RPA

Las inversiones en RPA de las organizaciones están aumentando para posibilitar nuevos modelos de negocio digitales, elevar el nivel de eficiencia de las empresas, reducir costes, transformar la experiencia de los clientes/ciudadanos e incrementar los ingresos.

En relación a ello, CGI ha obtenido la certificación UiPath Service Network por sus capacidades avanzadas de RPA, lo que demuestra la posición de la empresa como líder a nivel global en la integración de sistemas de automatización inteligente.

“En UiPath creemos que la automatización puede beneficiar a todos los trabajadores y, como partner USN, CGI está capacitada para ayudar a la democratización de la automatización en las empresas”, explica Cheryln Chin, vicepresidente de Partners & Alianzas Globales de UiPath.

Inversiones en RPA

Con esta certificación, CGI entra a formar parte de una exclusiva red de partners de prestación de servicios capaces de implementar soluciones RPA de UiPath y centros de excelencia con el mismo nivel de conocimiento y calidad que los profesionales en RPA de UiPath.

CGI consigue la certificación UiPath Service Network que reconoce sus capacidades en automatización inteligente

De hecho, y según el informe más reciente de Voice of Our Clientes de CGI, que recoge los resultados de entrevistas a 1.700 ejecutivos de todos los sectores y geografías en los que opera la empresa, la automatización robótica de procesos se encuentra entre las tres principales áreas de inversión en innovación de los ejecutivos durante los próximos tres años.

Como partner Diamond de UiPath, CGI utiliza la tecnología UiPath para proporcionar a sus clientes resultados sostenibles y de alto valor en escala y tiempo. Para saber más sobre el trabajo de CGI con UiPath y sobre sus soluciones y servicios de consultoría de automatización robótica de procesos.

>