Revolut Reader

La app Revolut Reader ha llegado para revolucionar la forma de pago en persona, y es que, se trata de un lector de tarjetas ligero y potente, diseñado para permitir a los comerciantes  aceptar pagos en cualquier lugar, tanto si su negocio es presencial o movible.

Presentado por Revolut, puede adaptarse a otros sistemas de TPV, al contar con una solución SDK/API incluida. En los próximos meses, la oferta de Revolut Business se ampliará con una solución de TPV que aportará más flexibilidad a los comercios más grandes si necesitan integrar Revolut Reader con los sistemas de TPV ya utilizados.

“Cuando diseñamos nuevos productos, nuestro equipo siempre tiene en mente las necesidades de los clientes: una solución rápida y fácil de usar que no ralentice el negocio, un acceso fácil a los fondos y la recepción de los pagos más rápido que el estándar del sector de 2-3 días laborables”, explica María García Martí, Product Owner de Adquisición.

Revolut Reader

El terminal de pago es fácil de usar y configurar y permite al cliente aceptar, liquidar y almacenar pagos en una sola cuenta. Además, el producto tiene un precio competitivo de tan solo un 0,8% + 0,02 £ por transacción y un coste único que comienza en 25 £ o un precio personalizado para las empresas que manejan grandes volúmenes.

Revolut Business lanza Revolut Reader, su primer dispositivo de hardware, adentrándose en las soluciones de pago en persona

Revolut Reader está pensado para cualquier tipo de negocio -grande o pequeño, emprendedor o gigante corporativo, nuevo comerciante o tienda única- en todos los sectores.

Al abrir una cuenta comercial con Revolut Business, un cliente puede conectar una cuenta comercial a Revolut Reader y obtener acceso gratuito al creciente conjunto de herramientas inteligentes de Revolut Business.

Además, los clientes de app pueden acceder a una red de más de 18 millones de consumidores que realizan sus compras con Revolut

>