Zucchetti Spain ha puesto su software TPV a disposición de la hostelería, restauración y comercio minorista de España, con el fin de dar respuesta a las necesidades del sector HORECA. Esta herramienta estratégica 4.0 permite flexibilizar la gestión del negocio para mejorar la experiencia del cliente y así fidelizarlo.

El software TPV es fácilmente integrable con las principales cadenas de delivery, algo que el mercado demanda cada vez más y que ayuda a terminar la compra de forma más rápida e intuitiva.

Y es que, la nueva realidad que estamos viviendo a consecuencia de la Covid-19 exige a las empresas implementar nuevas soluciones digitales con las que dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado.

Software TPV para ayudar al sector HORECA 

La compañía ofrecerá un 30% de descuento en todos aquellos proyectos TPV que se contraten antes de fin de año. Todo ello con el objetivo de dar a conocer la solución en el sector HORECA, uno de los más perjudicados por la crisis del Covid-19.

El software TPV es fácilmente integrable con las principales cadenas de delivery, algo que el mercado demanda cada vez más

Además, fiel a su proyecto de divulgación de contenidos TI de actualidad, el fabricante de software ha lanzado una Guía Didáctica sobre Software TPV para hostelería y restauración, en la que analiza las claves para llevar a cabo una gestión 4.0 del negocio, cadena de establecimientos, franquicias, etc. 

La Guía Software TPV está disponible ya de forma gratuita para cualquier empresa que la solicite. En ella, los negocios del sector HORECA encontrarán respuestas a las dudas que se les plantean en esta nueva normalidad.