La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Resultados Vass crece un 24 por ciento

VASS crece un 24% en 2019 y aumenta su presencia internacional

En un encuentro con la prensa, la empresa española VASS, ha presentado resultados de 2019, anunciando un crecimiento del 23,9% con respecto al año anterior, y una facturación global de 136,04 millones de euro. 

2019 ha sido también el año de la consolidación de su crecimiento, así como del afianzamiento de su expansión en EMEA, Benelux y Latinoamérica. De hecho, en el mercado nacional se ha registrado un incremento del 27,1% (de 82’01 a 104,3 millones) mientras que en el mercado internacional ha sido del 14,5% (de 27,6 a 31,7 millones).

Al alza de estas cifras en España han contribuido, de manera muy significativa, las diferentes empresas que conforman Grupo VASS: NATEEVO, Serbatic y vdSHOP, con un crecimiento en el pasado ejercicio del 48,2%, 31,7% y 40,9%, respectivamente.

VASS en 2020

Para este año, la compañía presidida por Fco. Javier Latasa iniciará el camino hacia su nuevo reto, denominado «VASS@400″, cuyo obtjetivo es alcanzar los 400 millones de facturación en 2025. Para conseguir este reto, VASS estandarizará procesos a nivel mundial, buscará nuevas oportunidades de crecimiento y de inversión constante en soluciones digitales y amplificará la nueva propuesta de valor de la compañía en todas y cada una de sus 10 sedes.

«Queremos convertirnos en la empresa española referente en soluciones digitales a nivel mundial»

En 2020, Fco. Javier Lastra, prevé una ligera caída del mercado español, que compensarán con el mercado internacional, que podría aumentar en 15 puntos (hasta el 35,8%), obteniendo un crecimiento total de más del 23% para todo el grupo en 2020.

Grupo VASS 2020

La misión

VASS quiere acompañar a las empresas aportartando soluciones digitales para ayudar a las empresas en su trasformación digital con una nueva propuesta de valor, que está basada en 5 aspiraciones:

  • Customer Anywhere: el cliente demanda experiencias homogéneas dónde, cómo y cuándo lo requiere.
  • Context & Cognitive: hiper-personalización de la oferta a través de la contextualización de la información gracias a los procesos cognitivos.
  • Datamorphosys: transformando los datos en información y ésta en conocimiento de valor para generar una adecuada toma de decisiones de negocio.
  • Elastic Enterprise: ayudando a las empresas del futuro, que serán elásticas, a adaptarse de forma natural a los cambios y a moldear su funcionamiento en procesos, infraestructuras y servicios, según crezca o decrezca el negocio.
  • Outstanding People: el mejor talento seguirá siendo determinante y deberá crearse un ecosistema necesario para hacerlo crecer y desarrollarse, así como para fidelizarlo para marcar la diferencia.

Estas cinco aspiraciones se materializarán gracias a la nueva Metodología e4 (Envision, Evolve, Enable, Excellence) de VASS: una estrategia integral de cuatro etapas con la que la compañía que preside Fco. Javier Latasa ayudará a sus clientes a redefinir su estrategia digital y empresarial y los preparará para el futuro. Desde el diseño de la estrategia hasta la definición y la implementación de la misma, pasando por la operación de la tecnología y del negocio.

VASS y el talento

VASS sigue apostando firmemente por el talento y las personas. Durante 2019 la plantilla alcanzó los 2.127 trabajadores, 498 más que en 2018 (+30,6%) y prevé poder aumentarla hasta un 12% este año, a pesar de los problemas que hay para encontrar ciertos perfiles en España.

Deja un comentario

Scroll al inicio