Ivanti ha anunciado el lanzamiento de Ivanti Neurons para Recursos Humanos e Ivanti Neurons para Servicios Generales. Las dos nuevas soluciones creadas específicamente para la plataforma Ivanti Neurons, hacen extensiva la gestión de servicios a toda la organización, con el objetivo de agilizar las operaciones, impulsar la productividad y mejorar la experiencia de los empleados.
Ivanti Neurons para Recursos Humanos ofrece una solución de gestión de servicios más racional y automatizada, específica para esta área de la empresa, permitiendo una experiencia más eficiente y productiva para los empleados. Ivanti Neurons para Recursos Humanos facilita la automatización y simplificación de los procesos de incorporación y transición de los empleados, mejora la gestión de incidencias con la automatización y el autoservicio, y proporciona acceso instantáneo a las prestaciones que ofrece Recursos Humanos a través de un único portal de autoservicio. Las empresas podrán a partir de ahora mejorar notablemente su eficiencia, reducir los costes administrativos y prestar al instante servicios específicos de su departamento de Personal, mejorando desde el primer día la experiencia de los empleados.
Ivanti Neurons para Recursos Humanos ofrece una solución de gestión de servicios más racional y automatizada
Según la Guía de Mercado de Gartner 2020 para las Soluciones Integradas de Gestión de Servicios de Recursos Humanos (HRSM), «el despliegue efectivo de las herramientas integradas de HRSM constituye una base estable para mejorar la administración del área de Recursos Humanos, contribuyendo a reducir los costes administrativos hasta en un 30 %. Disminuye también la obligación de sus profesionales de atender las cuestiones rutinarias de los empleados, permitiéndoles dedicar más tiempo a las funciones estratégicas de su departamento”.
Ivanti Neurons para Servicios Generales es una solución robusta creada para responder a las crecientes necesidades de los equipos informáticos del área de instalaciones, en el momento actual de transición de entornos de trabajo remotos a híbridos o presenciales. Con este nuevo producto, Ivanti ofrece a las organizaciones fluidez en las transiciones laborales, mediante la automatización de los flujos de trabajo rutinarios, permitiendo a los empleados experiencias de servicio más ágiles y mejoradas.
«El teletrabajo es diferente de una organización a otra y de un empleado a otro», afirmó Nayaki Nayyar, presidenta y directora de Producto de Ivanti. «Con la plataforma Ivanti Neurons, los equipos de Recursos Humanos y de Servicios Generales pueden acomodar fácilmente todo tipo de escenarios laborales: el presencial, el remoto y el formato híbrido. También, les permite implementar con rapidez cualquier cambio en la normativa, las políticas y los estatutos, a la vez que garantiza la fluidez en los procesos de negocio y mejora en la experiencia de los empleados”.
La extensión de Ivanti Neurons al resto de la empresa tiene la capacidad de permitir a las organizaciones automatizar de principio a fin las peticiones de los empleados, permitiendo una excepcional experiencia de usuario. También, ofrece la ventaja de documentar todas las transacciones, proporcionando una visión global de la comunicación con los empleados, al tiempo que garantiza una prestación de servicios puntual y coherentel. Con estas nuevas capacidades de Ivanti Neurons, los diferentes departamentos de las empresas podrán a partir de ahora colaborar y trabajar mejor en equipo, con una mayor eficiencia y productividad”.
«En una empresa con más de 20.000 empleados, gestionar con precisión los datos de los trabajadores es todo un reto», afirma Peter Cox, director de operaciones de servicio de Foodstuffs. “Hacer extensiva la gestión de servicios empresariales al área de Recursos Humanos nos ha permitido afrontar con éxito cualquier pico de actividad, gracias a los flujos de trabajo automatizados que notifican los cambios requeridos por los empleados; cambios que, una vez revisados y aprobados por Recursos Humanos, se actualizan automáticamente”.