Ekon ha ayudado a Pavimbe en su proceso de digitalización con el objetivo de reafirmar su liderazgo e incrementar sus oportunidades de negocio y adaptarse a los cambios y necesidades de un mercado más centralizado, con costes y márgenes más ajustados. 

La compañía ha implantado Ekon ERP con los módulos CERAM, RRHH, Contabilidad y Finanzas, Almacén SGA, Producción, CRM y Ventas. De esta forma, Pavimbe que alcanzó una facturación de aproximadamente 13 millones desarrollando formatos comerciales, artísticos y disruptivos, aportará un mayor valor a sus clientes.

“No poder visitar clientes, ni presentar físicamente las novedades y la imposición del teletrabajo no hubiera sido posible sin un modelo de gestión cloud y procesos digitalizados como los de Ekon. La digitalización está presente en nuestro ADN y el COVID-19 lo ha acelerado”, afirma Miquel Ángel Mollar, director Pavimbe.

El Covid-19 acelera la digitalización de Pavimbe 

En muchas empresas la llegada del Covid-19 y su confinamiento ha acelerado la digitalización. Esto también ha ocurrido con Pavimbe. Gracias a Ekon conseguirá sus objetivos a través de;

  • Mejora en la conciliación laboral de sus empleados con el teletrabajo, así como incrementando su productividad mediante la eficiencia de procesos. 

Pavimbe reafirma su liderazgo gracias a la ayuda de Ekon en su  proceso de digitalización 

  • Gracias al CRM de Ekon que agiliza el desarrollo y ejecución de nuevos proyectos. Además de poder acceder en remoto, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo a resúmenes, cuentas e información de interés para mejorar el servicio, la atención y finalmente la satisfacción del cliente. 
  • Reducción de procesos de venta, entrega y respuesta, gracias a la gestión de almacén y producción más profesional. 
  • La dirección disfrutará de información veraz y a tiempo real recopilada en todos los departamentos, pudiendo acceder a informes y resúmenes de valor que agilizarán y mejorarán la toma de decisiones.