La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Partner tecnológico, “la mano derecha” de las empresas y clientes

Asus ha dado a conocer la importancia que tiene el papel del partner tecnológico, sobretodo tras el impacto de la Covid-19 y el crecimiento de la reorganizaciones de las operaciones de las empresas en su recuperación.

Un socio o partner tecnológico actúa como aquella persona u organización que ayuda en los procesos digitales y a los empleados para estar en una constante actualización tecnológica, a no sufrir ningún problema técnico o al menos, solucionarlo lo más rápido posible.

Pues, según el informe “El mercado mundial de servicios profesionales 2021: Impacto y recuperación de COVID-19 hasta 2030″, el mercado mundial de servicios profesionales crecerá de los 5028,94MM$ en 2020 a los 5428,45 mil millones de dólares en 2021.

Partner tecnológico 

En un entorno en el que la tecnología cobra cada vez más importancia, es primordial contar con un proveedor tecnológico que ayude a las empresas a no perder el ritmo y a conocer las oportunidades que ofrece la digitalización, pero, sobre todo, la tecnología.

Entre sus beneficios se encuentran:

  • Aumento de la productividad: Contar con partners tecnológicos significa dejar en manos de los expertos la implementación de las soluciones tecnológicas, haciendo que el proceso sea más organizado y estructurado. De esta forma, se permite al resto de los equipos continuar con su actividad diaria sin que tengan que abandonar sus funciones.
  • Consultoría y asesoramiento: Parte de la actividad clave de un partner tecnológico reside en la consultoría, en el asesoramiento y en la atención personalizada por parte de un equipo profesional que entiende las particularidades del sector y ofrecen las mejores soluciones en función de las necesidades de cada negocio.
  • Soporte permanente y seguimiento: La ayuda, el soporte técnico y el seguimiento que ofrece un partner tecnológico suele ser uno de los principales motivos por el que las empresas y clientes deciden recurrir a ellos. Gracias a su expertise, muchas de las incidencias se pueden resolver sin ni si quiera tener que desplazarse al lugar.
  • Impulsa la innovación: No todas las empresas son capaces de estar al día de todas las novedades tecnológicas del mercado, convirtiéndose en un reto imposible de gestionar para ellas. Un socio tecnológico proporciona conocimiento, actuando como una fuente de innovación que comunica e informa al cliente de todas las novedades y evolución del sector.

Partner tecnológico, “la mano derecha” de las empresas y clientes

ZenCare

ASUS ha lanzado recientemente ZenCare, un programa que tiene como objetivo ofrecer la posibilidad al cliente de obtener el reembolso de un dispositivo comprado si este sufre daños de carácter técnico.

ZenCare nace con la intención de reforzar la fiabilidad ya probada de los equipos y ofrecer una total tranquilidad y garantía para el usuario que adquiere los productos.

Con ZenCare, la compañía se convierte en ese partner tecnológico en el que confiar si algo le ocurre a tu infraestructura o a tu dispositivo, quien va a estar contigo para solucionar lo que necesites, cuando lo necesites.

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