Adobe ha anunciado el lanzamiento de Photoshop Elements 2022 y Premiere Elements 2022, con nuevas funciones impulsadas por la Inteligencia Artificial de Adobe Sensei con el objetivo de llevar las fotos y vídeos a nuevas dimensiones creativas.

Los aspectos más destacados del lanzamiento de este año incluyen:

  • Nuevas funciones automatizadas posibles gracias a la tecnología Adobe Sensei AI que hacen el trabajo más duro para convertir fácilmente las fotos en arte con un solo clic, deformar las fotos para que se ajusten a cualquier forma y reencuadrar automáticamente el sujeto cuando se cambie el tamaño de los vídeos para las redes sociales.
  • Cuatro nuevas ediciones guiadas que hacen un total de 87, para poder aumentar fácilmente sus habilidades.
  • Todos los nuevos estilos de presentación de fotos y vídeos para elaborar divertidas creaciones personalizadas.

https://twitter.com/AdobeES/status/1446150886447796238?s=20

 

Adobe Photoshop Elements 2022 

  • Convierte tus fotos en obras de arte al instante. La tecnología Adobe Sensei AI te permite transformar fácilmente tus fotos en arte con un solo clic. Elige entre increíbles efectos artísticos inspirados en obras de arte famosas y estilos artísticos populares que puedes aplicar a toda la foto o a parte de ella, y ajusta fácilmente los resultados para obtener exactamente el aspecto que deseas.
  • Crea fotos más dinámicas. A medida que nos acercamos a la temporada navideña, puedes explorar la posibilidad de añadir superposiciones en movimiento como copos de nieve, corazones y destellos a tus imágenes y jugar con divertidos marcos animados. Luego guarda tus diseños como MP4 para compartirlos fácilmente en las redes sociales o utilizarlos en tus tarjetas navideñas.
  • Deforma fotos para adaptarlas a cualquier forma. Las posibilidades son infinitas con la tecnología Adobe Sensei AI. Ahora puedes colocar una foto dentro de otra envolviéndola alrededor de un objeto como una taza de café o encajándola dentro de formas como las lentes de unas gafas de sol.

Adobe Premiere Elements 2022

  • Elije la proporción de aspecto perfecta. A todos nos gusta compartir en las redes sociales y Premiere Elements ahora te permite editar y exportar fácilmente tus vídeos en formatos verticales o cuadrados aptos para las redes sociales sin perder el contenido. También puedes añadir títulos en movimiento, patrones y fondos diseñados para vídeos no horizontales.
  • Encuadre automático del sujeto. Tanto si intentas capturar la fiesta de cumpleaños de un niño como su gran partido de fútbol, puede ser difícil conseguir una grabación de vídeo de calidad cuando hay mucho movimiento. La tecnología Adobe Sensei AI puede reencuadrar automáticamente el sujeto para mantener la parte más importante de la acción en el encuadre.

Adobe presenta Photoshop Elements y Premiere Elements 2022

Adobe Photoshop Elements 2022 & Premiere Elements 2022 

  • Ediciones guiadas paso a paso. Aumenta fácilmente tus habilidades con las ediciones guiadas siguiendo simplemente los sencillos pasos para realizar ajustes básicos, creaciones artísticas y mucho más. Photoshop Elements y Premiere Elements cuentan con 87 ediciones guiadas y presentan cuatro opciones totalmente nuevas este año, incluida una para que tus amigos peludos y emplumados luzcan lo mejor posible. Utiliza Photoshop Elements para encuadrarlos correctamente, ajustar el color y la iluminación, seleccionar y perfeccionar los bordes detallados, como el pelo, y eliminar los collares y las correas en unos sencillos pasos.
  • Crea fotos perfectas de tus mascotas. 
  • Amplía los fondos de las fotos. Crea un paisaje impresionante o reposiciona el sujeto para conseguir el post perfecto para tus redes sociales ampliando fácilmente el fondo de tu foto. La magia de la tecnología relleno según el contenido de Photoshop Elements lo hace posible.
  • Añade divertidas superposiciones animadas. Dale vida a cualquier vídeo en Premiere Elements con mariposas que revolotean, corazones que giran y otras bellas y fantásticas animaciones. Crea un aspecto totalmente nuevo rápidamente en pocos pasos.
  • Ajusta la sombra y la iluminación. Revela fácilmente los detalles ocultos en las zonas más oscuras o brillantes de tus vídeos para no perder ningún detalle en cada escena.
  • Explora nuevos estilos de presentación de diapositivas. Presume de tus fotos y vídeos con las nuevas plantillas de presentaciones animadas con una gran variedad de estilos divertidos.

Actualizaciones Adicionales

Además de un aspecto renovado que hace que tanto Photoshop como Premiere Elements sean más fáciles de usar, Adobe ha actualizado el organizador para poder ver los GIF con un solo clic.

Para crear una experiencia aún más sencilla, las nuevas actualizaciones automáticas de software permiten actualizar la versión de Photoshop y Premiere Elements sin tener que lidiar con los cuadros de diálogo.