Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Packard Bell creció un 9% en el primer trimestre de 2010

La filial española de Packard Bell creció un 43 % en 2009, frente al descenso del 9% del conjunto del mercado; en el primer trimestre de este año, mientras el mercado experimentó un avance del 6 %, esta compañía del grupo Acer lo hizo en un 9%. Así lo anuncio esta mañana el director general de la compañía, César García, en el curso de una rueda de prensa donde se dieron a conocer los nuevos productos que va a lanzar al mercado en los próximos días.
En este sentido, casi un año después de su cambio de imagen, Packard Bell ha dado varios pasos para intentar una propuesta de valor diferenciada, sinónimo de productos «muy Modernos y a la Ultima», con Diseño y Fáciles de utilizar.
Según el propio fabricante, el corazón de la identidad de la marca Packard Bell ha estado siempre íntimamente ligado “a un diseño elegante, simplicidad y complicidad desde su primera aparición en 1926. Estos valores siguen vigentes y actualizados».
En los últimos meses se han añadido nuevos colores a la gama de productos de Packard Bell, junto con la exclusiva aplicación Packard Bell Social Networks, que permite a las personas gestionar toda su vida social en línea con más facilidad que nunca.
Los nuevos lanzamientos comprenden los siguientes productos:
• EasyNote Butteríly s: el portátil más fino y liviano de Packard Bell ( 19 mm,. y 1,75 Kg), “es el compañero perfecto para un estilo de vida moderno siempre en movimiento”.
• Serie EasyNote X: dirigida para usuarios que desean diversión multimedia y rendimiento productivo “en un estilo excelente, fino, liviano y eficiente en energía”.
• dot s: el netbook más fino y ligero de la gama
• Series dot a y dot u: “diseñadas para los usuarios preocupados por el estilo que desean disfrutar de entretenimiento en alta definición cuando se desplazan”.
• oneTwo: el nuevo PC todo en uno de Packard Bell.
• Maestro LEO 220 y 240: monitores de pantalla panorámica ultrafinos
• Studio HD Edition: “reproductor diseñado para entusiastas de entornos multimedia que desean el ejecutor de alta definición de aspecto más distinguido”.

Deja un comentario

Scroll al inicio