Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Orange pugna de nuevo en el mercado de Internet móvil con una promoción a cero euros durante los tres primeros meses

Orange lanza una promoción para su servicio de Internet móvil de alta velocidad “Internet Everywhere” a cero euros durante los tres primeros meses. Este servicio permite a los clientes particulares de Orange acceder a Internet desde cualquier ordenador a gran velocidad (hasta 3,6Mbps) con unas tarifas simples adaptadas a las necesidades de cada tipo de usuario. Además, también permite el envío y recepción de mensajes sms con las mismas tarifas habituales de Orange.
Se podrán beneficiar de esta promoción los clientes residenciales que contraten el servicio antes del próximo 30 de abril.
La promoción se comunicará a partir del 4 de Marzo con una amplia campaña publicitaria en medios para posicionar a Orange como principal suministrador de Internet móvil.
Además Orange ofrece por 0€ el dispositivo de acceso Internet para el uso de Internet Everywhere: una PCMCIA para PC portátil ó un módem USB válido para cualquier tipo de PC que, además, se autoinstala en el momento que el se conecta al puerto USB.
Las tarifas disponibles para Internet Everywhere son:
Tarifa diaria: dirigida a usuarios que se conectan esporádicamente a Internet desde su PC. En esta tarifa el usuario solo paga los días que se conecta y el límite de navegación es el suficiente para navegar por Internet sin problemas de consumo
Tarifa plana Everywhere 30: dirigida a los usuarios que se conectan habitualmente a Internet y permite navegar a alta velocidad por una cuota mensual y hasta un límite de 1Gb.
Tarifa plana Everywhere 36: Para usuarios que se conectan habitualmente y tienen un alto uso de Internet. La Tarifa plana Everywhere 36 permite navegar a alta velocidad por una cuota mensual y hasta un límite de 2Gb.
Para usuarios de voz con Tarifa Plana o Tarifa Plus contratada, Orange ofrece 27€ y con un límite de navegación de 2GB.

Deja un comentario

Scroll al inicio