La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

HP Imagen e Impresión se acerca a la Pyme con el ejemplo de la empresa Zinkia

La división de Imagen e impresión de HP ha lanzado una campaña orientada a mostrar a las Pymes españolas la utilidad de sus tecnologías de impresión y cómo aplicarlas para mejorar su negocio. Bajo el lema “What do you have to say” (qué es lo que tienes que decir), HP pretende mostrar cómo las tecnologías de imagen pueden ser un factor de éxito para las empresas de pequeño y mediano tamaño.
La multinacional ha acertado sin duda al elegir a la empresa española Zinkia, fundada en Madrid a finales de 2001, y con excelente prestigio internacional como empresa innovadora de creación de contenidos originales. Pero, el mensaje en sí ha quedado diluido y con escasa fuerza en la presentación, ya que básicamente anuncia una campaña de publicidad en diversos medios y soportes, donde Zinkia es la imagen, y aporta la creatividad y la asociación con sus populares creaciones.
La campaña, denominada como “parte de un ambicioso plan de acercamiento a la Pyme”, en palabras de Joan Morales, director de marketing de HP IPG para Pymes, está encuadrada dentro de un plan global de HP a nivel mundial, pero cuenta en nuestro país con una creatividad propia, encomendada a la empresa Zinkia.
La sensación es que se trata de una campaña general de imagen, que se prolongará hasta el mes de noviembre, sin que se relacione con ningún producto concreto, donde la creatividad es excelente, pero el mensaje …
Sin duda lo mejor de la presentación fue el vídeo creado por Zinkia con una atractiva muestra de varios de sus populares productos, como las series de animación Pocoyó y Shuriken School. José María Castillejo, presidente de Zinkia, se erigió como protagonista de este evento, sobre todo con la muestra de sus creaciones, que han logrado estar presentes en más de 140 países, y vender más de medio millón de DVD y más de un millón de juguetes. La empresa madrileña, que inició su andadura en 2001 se caracteriza, según su presidente, por ser “una factoría de sueños hechos realidad” y que tanto los creadores como los hijos disfruten con su buen hacer. Y ciertamente la entretenida muestra de su trabajo demostró que HP ha hecho una buena elección de socio para mostrar lo que la tecnología puede hacer.
Más detalles en el micrositio Web www.hp.es/zinkia|Micrositio HP-Zinkia
(a partir del día 6 de marzo).
[(FICHA DE ESTA NOTICIA
Encuentro: Rueda de prensa
Hora: 10,00 horas. 4-2-2008
Periodistas: 45
Lugar: Madrid. Hotel Las Letras
)]

Deja un comentario

Scroll al inicio