Como prueba de su liderazgo y compromiso con la oferta de soluciones flexibles para entornos de trabajo híbridos, Dell Technologies acaba de presentar OptiPlex 3000 Thin Client, que combina la experiencia de la compañía en soluciones cloud y de PC para convertirse en el thin client más seguro del mundo gracias a su tecnología Dell ThinOS.

Este nuevo dispositivo destaca por su diseño fiable y sostenible, así como por un ecosistema enriquecido que satisface las expectativas de los usuarios de desktops profesionales.

“El cambio acelerado hacia las prácticas de trabajo desde cualquier lugar significa que los administradores de IT han tenido que reconsiderar cómo ofrecen soporte a su fuerza laboral. Nunca ha sido tan importante proporcionar tecnología para brindar experiencias consistentes, personalizadas y colaborativas, sin comprometer la seguridad”, explica Brooke Huling, vicepresidente de Modern Computing Solutions Group en Dell Technologies.

OptiPlex 3000 Thin Client

Disponible con múltiples opciones de sistema operativo, incluidos Dell ThinOS, Ubuntu Linux y Windows 10 IoT Enterprise, OptiPlex 3000 Thin Client marca el comienzo de una nueva era en la oferta de thin clients de Dell.

Diseñado para equipos de front y back office de todos los tamaños, el thin client OptiPlex 3000 es compacto, sin ventilador, altamente configurable y compatible con una amplia gama de soportes.

Dell Technologies presenta OptiPlex 3000, el thin client más seguro del mundo

Con una amplia variedad de puertos, puede alimentar hasta tres pantallas 4K. Al igual que el resto de los productos de la gama OptiPlex, este thin client  de nueva generación es compatible con la tecnología Wi-Fi 6E, que proporciona al usuario velocidades más rápidas y un mejor rendimiento, facilitando acceso instantáneo a espacios de trabajo digitales y virtuales.

Simplificando el viaje a VDI 

A medida que las organizaciones exploran nuevas formas de trabajar, las soluciones VDI de Dell  se han convertido en una parte clave en la estrategia de la compañía, y el thin client OptiPlex 3000, combinado con la innovadora línea de software de la empresa, se convierte en el ejemplo más reciente de cómo Dell Technologies sigue invirtiendo en un mercado que se encuentra en constante evolución.

Las soluciones end-to-end de esta compañía ofrecen respuesta a las necesidades de las organizaciones de todos los tamaños con propuestas únicas que les ayudan a avanzar en sus procesos de modernización. Así, Dell Technololiges:

  • Continúa invirtiendo en Dell ThinOS, el sistema operativo para thin clients más seguro que ha sido especialmente diseñado para VDI, permitiendo una experiencia de colaboración excepcional y una implementación sencilla en este tipo de entornos. Un gran número de organizaciones ya ha implementado thin clients basados ​​en Dell ThinOS en combinación con Citrix Workspace para poder brindar un acceso integral a sus usuarios y para optimizar su seguridad. Por otra parte, Dell ThinOS, combinado con Wyse Management Suite, ayuda a las organizaciones a simplificar y optimizar las operaciones de IT.
  • Las soluciones VDI de la compañía se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada empresa. Se está colaborando con diferentes partners, como VMware, para facilitar la compatibilidad de soluciones como Workspace One y VMware Horizon. También con Microsoft, para ofrecer Windows 10 IoT Enterprise como opción de sistema operativo. Con soporte para las soluciones de Microsoft y VMware, los clientes de Dell pueden continuar aprovechando sus inversiones existentes y mantener una experiencia consistente para sus administradores de IT y usuarios finales.
  • Sigue innovando en software. Por ejemplo, Dell Hybrid Client se ha convertido en el primer software de cliente del mundo con gestión de nube híbrida. [ii]  Esta solución, lista para implementar y disponible en más de 30 plataformas de Dell PC, permite un acceso completo a aplicaciones y datos, con independencia de si están alojadas en la nube, en el centro de datos o localmente.

 

 

>