desarrollo de software

La eliminación del uso de herramientas de ofimática obsoletas y descentralizadas y la introducción de un buen ERP es esencial para las compañías, pues en muchos casos, estas herramientas pasadas impiden el correcto control y análisis.

Por ello, Interflex ha confiado en Ekon para mejorar toda la gestión de su información de negocio. Una medida que le permitirá ser más eficiente en su productividad, obteniendo un mejor control de costes, así como una mayor rentabilidad y beneficios a medio plazo.

Con la implantación de Ekon, vamos a homogeneizar procesos, datos, documentos y mejores prácticas sin perder las características particulares de nuestra empresa que son la cercanía, el orden, la calidad y la disciplina”, explica Joan Pros, CIO de Interflex.

Ekon ERP 

De este modo, los módulos de Ekon ERP que se implantarán en Interflex durante los próximos 12 meses serán: CRM, Cadena de Suministros, Producción, Finanzas y, también, Ekon Vision.

Interflex apuesta por el ERP Cloud de Ekon para mejorar la gestión de su información de negocio

Todos ellos en la modalidad de Cloud Computing y en una plataforma en la nube que permitirá a la compañía la mejora de su producción; en su cadena de suministro y gestión de almacenes; finanzas; compras y ventas; y gestión de normativas como el Suministro Inmediato de Información.

Con su nueva solución de gestión empresarial, Interflex disfrutará de un sistema integrado, escalable y modular, que le permitirá consolidar la información de negocio del grupo y agilizar y mejorar la toma de decisiones.

Otra mejora importante que experimentará tras la implantación es la posibilidad de trabajar en la nube y en la modalidad de SaaS. A partir de ahora, los profesionales accederán a la información de negocio ubicada en un solo repositorio, accediendo a ella de una manera simple mediante consultas, informes, widgets, escritorios de negocio, entre otros.

>