Nutanix ha anunciado hoy el «Laboratorio de Innovación Conjunta Nutanix-Intel», un novedoso laboratorio de investigación en colaboración con Intel, el cual ha sido creado con el objetivo de dedicar productos y recursos de ingeniería a la exploración, adopción y producción de las últimas novedades de Intel en informática, redes y almacenamiento con el software de Nutanix.

Ambas compañías demuestras así su compromiso en la satisfacción de sus clientes. Y es que, el acuerdo reúne lo mejor de tecnología híbrida y multicloud con la informática para usuarios finales líder en la industria.

«En Nutanix, entendemos la importancia de crear sinergias entre las empresas líderes del mercado tecnológico. Con el lanzamiento de este laboratorio de innovación con Intel, estamos trabajando de forma activa en proyectos críticos para equipar mejor a nuestros clientes«, afirma Tarkan Maner, director comercial de Nutanix.

Puesta en marcha del Laboratorio de Innovación Conjunta Nutanix – Intel

Con el objetivo de permitir y acelerar la adopción de nuevas tecnologías Intel en la arquitectura de Nutanix, ambas compañías crearán laboratorios físicos y con acceso en remoto. De esta forma, conseguirán aprovechar las herramientas y la experiencia de las ambas para optimizar las soluciones conjuntas y generar así pruebas convincentes que refuercen sus estrategias de marketing.

El Laboratorio de Innovación Conjunta Nutanix-Intel une las últimas novedades de Intel en informática, redes y almacenamiento con el software de Nutanix

«El lanzamiento del Innovation Lab con Nutanix es una oportunidad fantástica para integrar la última y más innovadora tecnología de Intel en los productos de Nutanix. Con esta colaboración, esperamos poder ofrecer a nuestros clientes un mayor rendimiento y agilidad de producto», explica Jason Grebe, vicepresidente Corporativo de Cloud & Enterprise Solutions Group en Intel.