Techedge ha anunciado su nueva suite de soluciones b+dgtal, para la digitalización. Esta suite se integra en una de sus tres áreas de especialización,“Software Atelier”, destinada a ayudar a los clientes con soluciones de alta calidad y perfectamente ajustadas a sus necesidades.

Con b+dgtal, los clientes dispondrán de servicios de desarrollo de aplicaciones modernas aprovechan tecnologías modulares y flexibles , para diseñar y entregar rápidamente soluciones a la medida, lo que permite una innovación escalable.

Qué se consigue con la suite b+dgtal

La compañía se adapta al mercado actual, el cual exige soluciones y servicios listos para su uso y a un bajo coste. De este modo, ofrece a sus clientes una cartera creciente de soluciones de valor agregado enfocadas en industrias o procesos específicos. Una de estas soluciones, b+dgtal, se enfrenta a los desafíos de la digitalización, permitiendo a su vez conseguir, entre otros, una serie de beneficios como la mejora de la productividad, reducción de los costes, clientes más satisfechos, aportando una ventaja competitiva y asegurando la continuidad del negocio.

Con b+dgtal, los clientes dispondrán de servicios de desarrollo de aplicaciones modernas aprovechan tecnologías modulares y flexibles

Entre las diferentes áreas que se integran dentro de b+dgtal destacan los portales para Proveedores y Clientes, la integración de SAP con Sharepoint, Sharepoint 365, Alfresco y Oracle Content and Experience, la posibilidad de gestionar worflows complejos integrados con los módulos funcionales de SAP, facturación electrónica en diferentes países como España, Portugal, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Hungría e Italia entre otros,  el suministro Inmediato de Información (SII), SILICIE y Ticket BAI.