La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

sector financiero nube proveedor cloud infraestructura de la nube data cloud nube de datos híbrida seguridad en la nube

NetApp se centra en la seguridad para la infraestructura de la nube

NetApp se está centtando en asegurar la infraestructura de la nube para lo que ha creado una solución que ofrece una evaluación y análisis continuos de las medidas de seguridad cloud y a la que ha llamado Spot Security, una solución creada para la nube. Spot Security ayuda a los equipos de DevOps y SecOps a colaborar para identificar configuraciones erróneas, reducir su ámbito potencial de ataque y cumplir con la normativa.

La tecnología sin agentes de Spot Security analiza las relaciones de los recursos de nube para proporcionar una visibilidad clara y priorizar las posibles acciones, determinando de manera automática la exposición de cada recurso cloud y sacando a la luz las amenazas de seguridad más críticas basándose en su potencial impacto en la organización. Estas acciones automatizadas eliminan la posible desensibilización ante un número elevado de alertas y mantienen la infraestructura de la nube segura y a los equipos de operaciones funcionando.

Con Spot Security, las empresas pueden conseguir disfrutar de la seguridad para la infraestructura de la nube además de:

· Visibilidad 360º: con una visión clara del estado de la seguridad y los ámbitos de ataque, el análisis de red, el inventario de activos y el comportamiento de los usuarios de la nube, todo desde la misma consola mediante gráficos de mapas de riesgo y de servicio.

· Análisis en profundidad priorizados: identificar nuevos riesgos, comportamientos anormales o nuevos recursos en la nube al instante, con análisis y supervisión continuos para, en definitiva, ofrece objetivos claros en los que los equipos de DevOps puedan centrarse y orientar los esfuerzos hacia los problemas reales, eliminando los falsos positivos e incorporando la seguridad en las operaciones de la nube.

· Detección y corrección automatizadas: permitir detectar errores de configuración y anomalías para aportar eficazmente remedios para los riesgos de seguridad y cumplimiento normativo en una infraestructura multinube.

· Cumplimiento de normativas: cumplir los estándares de seguridad del sector y los mandatos regulatorios que permiten a las empresas mantener la conformidad normativa.

«A los ingenieros de DevOps se les pide constantemente que brinden soluciones a una amplia gama de desafíos que pueden afectar a la eficiencia y las operaciones de sus negocios», expuso Azzedine Benameur, director de Spot Security para Spot by NetApp. «Spot Security ofrece a DevOps y SecOps una solución que cumple los requisitos fundamentales para asegurar la seguridad de sus entornos de nube dinámicos y seguir innovando en la suite de soluciones CloudOps de Spot by NetApp que automatizan y optimizan las operaciones en la nube».

Deja un comentario

Scroll al inicio