HD6500

La nueva solución optimizada de almacenamiento escalable, HD6500 de Synology, es el primer modelo de la serie HD, diseñado para necesidades de almacenamiento de grandes volúmenes de información digital, para admitir una capacidad de hasta 4 petabytes.

“El HD6500 realmente supera los límites del almacenamiento escalable. Su diseño plug-and-play facilita la integración en cualquier entorno de TI existente, sin necesidad de formación adicional”, afirma Jason Fan, director de producto de Synology.

Escalabilidad masiva 

La nueva plataforma está diseñada para su uso con HDD SAS Synology HAS5300, y los controladores de almacenamiento, el firmware y el sistema operativo del HD6500 se han optimizado y validado exhaustivamente para ofrecer rendimiento, fiabilidad e integridad de los datos a largo plazo.

También incluye fuentes de alimentación dobles, compatibilidad con SAS de múltiples rutas, administración fuera de banda y unidades de sistema independientes duales, proporciona redundancia para garantizar una disponibilidad de datos y servicios consistente y fiable.

Synology anuncia HD6500, una solución optimizada de almacenamiento escalable

Conectividad flexibles

La plataforma cuenta con dos puertos RJ-45 de 10 GbE, tres puertos Gigabit Ethernet y la posibilidad de ampliar hasta 10 puertos adicionales de 10 GbE SFP+/RJ-45 y 25 GbE SFP28 o Fibre Channel, lo que permite el escalamiento de recursos de cara al futuro.

Disponibilidad

El HD6500 ya se encuentra disponible a través de los partners y las redes de canal de la compañía.

>