Eventos AUSAPE

Con la llegada del verano AUSAPE ha organizado una serie de eventos para este mes de julio y ya tiene preparadas diversas sesiones para la vuelta de las vacaciones. En cuanto a las actuales, la primera se celebrará el 14 de julio, con Process Discovery y SAP Signavio como protagonistas.

Desde SAP se presentará Process Discovery, un servicio y herramienta gratuita para el análisis y la optimización de procesos de negocio, que también ofrece recomendaciones para adaptar procesos y usar elementos de automatización.

También habrá una introducción a SAP Process Insights, que aporta información estratégica rápida sobre procesos, y se detallará el porfolio y hoja de ruta de SAP Signavio con Process Discovery.

Eventos AUSAPE

El día siguiente, 15 de julio, habrá una sesión del Grupo de Trabajo de BTP de AUSAPE, donde el equipo de Customer Success de SAP Business Technology Partner explicará a los clientes de esta solución la mejor manera de obtener el mayor potencial sobre su inversión, descubriendo las posibilidades, siguiendo los roadmaps y gozando de un acompañamiento dentro del amplio catálogo de servicios que ofrece esta plataforma.

Julio cerrará con el webinar de Life Sciences del día 19, en el que se hablará de la serialización de SAP Travel & Transportation, centrándose en el sector Life Sciences. También habrá una mesa redonda en la que participarán representantes de SAP junto a Ángel Gómez, de Grifols ; Jaume Abad, de Towa, y Francisco Hernández, de Esteve.

Para septiembre

El 7 de septiembre, tendrá lugar el Día Temático Financiero, en el que se abordarán dos temas principales: el uso de envases de plástico no retornables y la solución SAP Responsible Design and Production para la economía circular, y SAP Self Billing Cockpit que automatiza el proceso de facturación para proveedores, además de los que se traten en las distintas sesiones paralelas que conforman este tipo de jornadas temáticas.

Por otro lado, el 13 de septiembre hay previstos dos eventos:

  • El primero, una sesión de introducción a SAP for Me, el nuevo portal de cliente de la compañía que funcionará como un punto de entrada central personalizado al soporte de SAP. SAP for Me facilita todas las tareas relacionadas con el soporte con una vista integral de su cartera de productos en un solo lugar, proporcionando transparencia en todas las soluciones y garantizando una experiencia de soporte armonizada. Asimismo, SAP for Me permite realizar autoservicios, como el aprovisionamiento de sistemas en la nube, y obtener una visión holística de las licencias, pedidos y estado de consumo del cliente.
  • El segundo será un webinar organizado por el Grupo de Trabajo de SAP S/4HANA y dedicado a las últimas novedades de la suite de negocio de SAP.

El 14 de septiembre se celebrará un nuevo webinar, este de Recursos Humanos, en el que se repasarán las novedades en este campo y las propuestas de SAP para responder a esos cambios legales.

Por último, para el 20 de septiembre AUSAPE ha preparado una sesión de Innovación, que contará con Laure Le Bars, directora de Proyectos de Investigación en SAP Technology & Innovation, como ponente.

>