Siguiendo las líneas de crecimiento, 2021 se ha convertido en un año clave para la consultora digital Multiplica, que ha lanzado su nueva identidad corporativa y ha redefinido su oferta de Estrategia, Diseño, Ingeniería, Data, Marketing Digital y Automatización.

Por ello, también ha fijado su hoja de ruta de crecimiento estratégico a tres años, cuyos pilares fundamentales se basan en la apuesta por el talento, el desarrollo de nuevas capacidades (nivel interno o adquisiciones), y la intensificación de su plan de expansión en mercados clave.

Multiplica 

La consultora ha ampliado su ecosistema de partners, así como la suma de 30 nuevas soluciones a su porfolio de productos y servicios digitales. Entre ellos figuran Google, Adobe, Salesforce, SAP – Emarsys, Optimizely, Insider, Dynamic Yield, Keepcon y Yalo.

Mediante una estrategia que complementa su oferta de valor, se han ido incorporando diferentes empresas especialistas en sus áreas, como Globons y 1848, en el desarrollo de Software, y Lite, en automatización/No-code y ‘behavioural design’, entre otras.Todas estas empresas permiten fortalecer las capacidades del grupo para ofrecer soluciones end-to-end en un ambiente digital cada vez más desafiante.

Multiplica acelera su crecimiento a tres años

Multiplica también ha avanzado en su expansión internacional consolidando su operación comercial en Brasil y Estados Unidos, que se suma a sus actividades en México, Chile, Perú, Colombia y Argentina.

Asimismo, la consultora ha creado un organización global que da soporte a los equipos locales para afianzar su estrategia corporativa. Al cierre de 2021, su plantilla había crecido más de un 60% con respecto a 2020.

Planes para 2022

En 2022, la estrategia de la compañía es continuar duplicando su volumen de negocio, crecimiento y afianzando su propuesta de valor en todos los mercados en los que tiene presencia. En este sentido, en España acaba de anunciar la compra de BeAgency, con cuya integración ha reforzado su oferta en marketing digital y creativadad.

“Durante este año, seguiremos apostando por el crecimiento en talento, competencias y geografías, nos centraremos en entender más y mejor las necesidades propias de cada sector, y seguiremos complementando nuestras capacidades para ayudar a que las marcas sean más relevantes con sus clientes”, explica David Boronat, fundador y presidente de la empresa.

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