La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Micro Focus Universe 2022

10 razones para asistir a Micro Focus Universe 2022

Nos enfrentamos a un importante dilema digital: ¿cómo mantener nuestras organizaciones de IT en funcionamiento y de forma resiliente, al mismo tiempo que transformamos nuestros entornos a las nuevas tecnologías aportando la innovación que exigen nuestros clientes? No puede sacrificar una cosa por la otra. Descubra cómo Micro Focus le enseña a equilibrar las necesidades de hoy con las oportunidades de mañana para resolver este complejo dilema digital.

Únase un año más a Micro Focus Universe 2022 mientras exploramos todo el abanico de soluciones disponibles para su empresa en nuestro principal evento para clientes y socios, Universe 2022.

REGÍSTRESE PULSANDO AQUÍ

¿Qué encontrará en Micro Focus Universe 2022?

Sesiones especializadas con ideas y consejos de nuestros expertos, grupos de trabajo con casos de uso, Best Practices de nuestros clientes y socios de todo el mundo ¡y mucho más!

Un evento único donde descubrir todas las novedades de:

  • Application Delivery
  • Application Modernization and Connectivity
  • CyberResiliencia
  • Information Managemernt and Governance
  • IT Operations Management
  • y Vertica

Consulte aquí la agenda completa de Micro Focus Universe 2022.

10 razones para asistir a Micro Focus Universe 2022

  1. Una Universe Keynote única: expertos de la industria y líderes de alto nivel se reúnen para analizar las estrategias del mundo real y resolver el dilema digital sobre cómo ejecutar y transformar al mismo tiempo las organizaciones de IT.
  2. 6 conferencias magistrales: expertos de producto profundizan sobre las nuevas versiones, próximas actualizaciones e iniciativas clave de cada cartera de productos de Miro Focus.
  3. 7 sesiones patrocinadas: escuche directamente a nuestros socios y partners líderes del sector mientras comparten ideas, tendencias y estrategias clave para resolver el dilema digital.
  4. + 100 sesiones de trabajo: workshops dirigidos directamente por nuestros clientes. Escuche las mejores prácticas y los consejos de nuestros casos de éxito.
  5. 7 emisiones en directo desde nuestro estudio: ¡novedad 2022! Una oportunidad perfecta para acudir en directo a ver un contenido dinámico y específico durante cada una de las sesiones.
  6. Masterclasses: líderes de servicios profesionales de alto nivel comparten cómo construir auténticas fábricas digitales para la combinación perfecta de núcleos de IT con centros de excelencia.
  7. SaaS Talks: los mayores expertos de Servicios exponen cómo hacer más eficiente el trabajo en la nube y comprender mejor por qué es necesario mantener en funcionamiento al mismo tiempo que transformamos las organizaciones de IT.
  8. Área de innovación: encontrar soluciones al dilema digital con la posibilidad de ganar grandes premios. Cada parada en la carrera de la innovación ofrece oportunidades únicas para averiguar las claves para transformar su negocio sin que pare su actividad.
  9. Zona de encuentros: contacte directamente con nuestros expertos en producto Micro Focus y partners estratégicos como nunca antes.
  10. +50 Referencias de clientes: conozca a algunos de nuestros clientes de diferentes sectores y cómo ellos ya han resuelto su dilema digital transformando sus entornos sin que su negocio frene.

REGÍSTRESE AHORA

Deja un comentario

Scroll al inicio