Innovación en las empresas calidad del software

El concepto Zero Trust está teniendo una mayor relevancia entre los responsables de TI. Por ello, Telefónica Tech ha presentado Security Edge, un servicio que consolida las funciones de seguridad SASE -SSE, Security Service Edge-, ofrecidas desde la nube con la gestión de la seguridad proporcionada desde sus SOCs globales.

El servicio ofrece a las empresas un modelo de seguridad moderno para hacer frente a los nuevos retos de seguridad de los negocios digitales que surgen como consecuencia de las nuevas arquitecturas híbridas.

“Estamos muy contentos de ser el socio elegido por Telefónica Tech para lanzar su oferta de Security Edge como un servicio gestionado impulsado por el Zscaler Zero Trust Exchange”, comenta Jim Ortbals, Director senior de Distribución Global y Ventas de servicios a proveedores en Zscaler.

Telefónica Tech presenta Security Edge

La solución incorporada a la oferta de Telefónica Tech implementa una seguridad integral para la empresa digital construida sobre un modelo de Zero Trust, Zscaler Zero Trust Exchange, una plataforma de seguridad basada en la nube que está distribuida en 150 centros de datos de todo el mundo.

Telefónica Tech se asocia con Zscaler para una nueva oferta de Security Edge

El servicio Security Edge de Telefónica Tech ayuda a los clientes a acelerar la adopción de la nube y las estrategias de trabajo híbrido y a impulsar la productividad ofreciendo un enfoque seguro, escalable y flexible para los desafíos de seguridad de hoy en día que presentan los usuarios, las aplicaciones y los dispositivos en cualquier red o en cualquier lugar.

 

>