Movilidad profesional

Ecosistemas, seguridad y sostenibilidad, estas son las tendencias clave de la movilidad profesional. Así lo ha expresado hoy Motorola for Business, en rueda de prensa.

La compañía prevé dar continuidad a su trayectoria ascendente, impulsado por su integración en el ecosistema Lenovo, que le ha permitido convertirse en el fabricante de mayor crecimiento en el entorno B2B.

De la mano de Lenovo, apostamos por construir un completo ecosistema de soluciones dirigidas a las empresas. Esto permitirá impulsar a Motorola for Business como una marca referente del sector de la movilidad profesional”, comenta Alejandro Sánchez, Business Development Manager – Mobile Services de Motorola para Iberia.

El futuro de la movilidad profesional

Las soluciones en ecosistema y la consolidación del smartphone como dispositivo principal de trabajo forman parte de las tendencias globales que desde Motorola for Business consideran que serán clave para el desarrollo del segmento B2B en 2023 y 2024.

Ecosistemas, seguridad y sostenibilidad, tendencias clave de la movilidad profesional según Motorola

La marca también apunta a un refuerzo del crecimiento de la conectividad 5G y la seguridad móvil como aspecto a tener en cuenta en los dos próximos años, lo que abre las puertas a la necesidad por parte de las organizaciones de reforzar su segmento de movilidad.

Ecosistema de servicios móviles

La compañía ofrece un completo catálogo de servicios que se integran sin fisuras en el ecosistema de servicios profesionales de Lenovo a través de su plataforma ThinkShield for Mobile. Este portfolio incluye servicios destacados para impulsar la productividad como:

  • Ready For: Tecnología de conectividad que permite integrar las aplicaciones del smartphone y los archivos del ordenador en un formato extendido para facilitar la productividad. Este espacio extendido potencia la experiencia de videollamadas y el visionado de emails y documentos del móvil en una pantalla de mayor tamaño.
  • MotoTalk: Una plataforma de productividad empresarial compatible tanto con PC como con dispositivos móviles que habilita distintas herramientas de comunicación interna, geolocalización en tiempo real, planificación de tareas y gestión de dispositivos.