Microsoft ha anunciado una alianza estratégica con BT para acelerar la innovación en el ámbito empresarial, la ciberseguridad y los servicios centrados en la industria, con foco en sectores que van desde la fabricación digital hasta la salud.

Esta alianza proporcionará a los usuarios de los servicios empresariales de la compañía, gestionados por BT, una experiencia de cliente excepcional al integrar sus aplicaciones de Microsoft con una conectividad y una ciberseguridad seguras y fiables.

“BT puede utilizar las herramientas cloud de Microsoft para desarrollar nuevos servicios de comunicaciones que satisfagan las necesidades y demandas de los clientes actuales. Alineando nuestras visiones de comunicación, conectividad y tecnología digital”, afirma Omar Abbosh, vicepresidente corporativo de soluciones intersectoriales de Microsoft.

BT y Microsoft 

BT ya fue nombrado uno de los primeros socios de desarrollo de Microsoft Operator Connect y Operator Connect Conferencing. El acuerdo renovado permitirá a BT aprovechar esta relación y ofrecer sus propios servicios globales de comunicación gestionada.

La nueva asociación se centrará en el actual porfolio de servicios de ciberseguridad de BT, desarrollados con la tecnología de Microsoft. Las empresas impulsarán el diseño y el lanzamiento de una nueva generación de servicios de seguridad gestionados.

Así es la alianza de Microsoft y BT  para acelerar la innovación en el ámbito empresarial

T trabajará conjuntamente con Microsoft para desarrollar propuestas de seguridad distintas que protejan las operaciones de los clientes en la nube, así como su propio entorno informático.

Sostenibilidad y Colaboración 

La sostenibilidad y la colaboración en materia de competencias digitales son parte integrante de la asociación.

BT y Microsoft colaborarán en la mejora de las credenciales de sostenibilidad dentro de sus cadenas de suministro y unirán sus fuerzas para promover las competencias digitales en las comunidades.

 

 

>