VASS ha anunciado la adquisición de Comunytek, siguiendo con su plan de crecimiento orgánico e inorgánico VASS@400, con el objetivo de liderar la transformación digital en el sector financiero nacional e internacional.

La adquisición es la segunda operación de este tipo realizada por VASS en menos de un año, lo que demuestra su gran apuesta por consolidarse como la compañía española de referencia en soluciones digitales de primer nivel en todas las industrias.

“Con esta adquisición, VASS amplía su propuesta de valor en el sector financiero y acelera su capacidad de acometer proyectos cada vez más estratégicos y transformacionales en sus grandes clientes nacionales e internacionales”, explica Francisco Javier Latasa, presidente de VASS.

VASS@400 con la adquisición de Comunytek

Este nuevo acuerdo se enmarca en la estrategia VASS@400 que ha lanzado VASS este año y que tiene como objetivo convertirse en el líder en consultoría digital de base española llevando al grupo a un volumen de negocio de más de 400 millones en los próximos 5 años.

VASS adquiere Comunytek para liderar la transformación digital en el sector financiero nacional e internacional

El plan está respaldado por Private Equity Company, OEP, que se unió a VASS a final de 2020 y que cuenta con una amplia experiencia en el apoyo a empresas para ejecutar ambiciosos planes de crecimiento.

OEP acaba de vender la empresa italiana de servicios de TI Lutech después de casi triplicar los ingresos hasta alcanzar los 450 millones de euros en menos de cuatro años. Jörg Zirener, director gerente senior de OEP agrega que “VASS y OEP tienen una oportunidad única de construir un Campeón en transformación digital capaz de brindar servicios a sus clientes con soluciones innovadoras de primera clase a nivel mundial”.

>