Con la imposición del trabajo híbrido como respuesta a la creciente demanda por mantener el teletrabajo iniciado en la pandemia, ahora más que nunca, las empresas necesitan nuevas tecnologías de colaboración, a precios muy competitivos.

Por ello, MAXHUB lega a España con el objetivo de democratizar el uso de la tecnología para videoconferencias entre las pequeñas y medianas empresas, facilitándoles el trabajo híbrido y en remoto. La compañía ha presentado sus nuevos productos en rueda de prensa.

En su firme apuesta por conquistar el mercado español, la compañía se ha aliado con Tech Data, mayorista líder que facilitará la distribución de las soluciones de MAXHUB y hará posible la llegada de nuevas categorías en el futuro. 

“Nuestra estrategia de canal en España se desarrollará en tres fases: construir un canal de distribución que aporte todo el soporte que un gran mayorista puede aportar, para lo que contamos con Tech Data, construir un canal de resellers e involucrarnos con un equipo específico que nos permita dirigirnos a grandes cuentas de sectores como sanidad, educación, etc. Estamos trabajando en este último paso para ponerlo en marcha lo más pronto posible”, explica Víctor Planas, Country Manager para España y Portugal, MAXHUB.

MAXHUB UC M40 

Entre los productos presentados, se encuentra la cámara UC M40 de 360º, producto estrella de la compañía, un sistema de videoconferencia de 360 grados con seguimiento facial y de voz mediante avanzados algoritmos de Inteligencia Artificial.

Con un elegante y robusto diseño de tamaño reducido, este dispositivo todo-en-uno combina la precisión de cuatro lentes 4k con el seguimiento inteligente de voz con micrófonos, lo que ofrece una experiencia de reunión inmersiva de 360 grados mucho más real.

La MAXHUB UC M40 cuenta con siete modos -discusión, beamforming, panorámica, vista cuádruple, retrato, composición y división- para que el usuario pueda elegir la visualización que más se ajuste a sus necesidades.

MAXHUB llega a España con la última tecnología para videoconferencias profesionales

La compañía irá incorporando a su portafolio en España toda la gama de productos que comercializa internacionalmente, comenzando por videoconferencia, continuando por pantallas y, más adelante, paneles táctiles interactivos.

Certificación de productos 

Consciente de la importancia de certificar sus productos, que ofrecen una alta funcionalidad bajo cualquier plataforma, la compañía ha obtenido su primera certificación oficial de Zoom, líder del mercado en soluciones de reuniones en la nube, para el altavoz todo en uno UC BM21.

La certificación de Zoom convierte a MAXHUB UC BM21 en una solución de alta calidad para la comunicación “plug-and-play”, que cumple o supera los requisitos de Zoom, garantizando una funcionalidad perfecta e intuitiva en los entornos Zoom Meetings y Zoom Rooms.

>