La digitalización ya es una de las principales palancas de competitividad. Sobre esto, muchas empresas se están uniendo al uso de las plataformas Low Code, con el fin de crear  apps de gestión empresarial multisectorial, de forma ágil y sencilla en muy poco tiempo.

Para ello, VELNEO ha anunciado la última versión de Velneo como la principal plataforma de desarrollo low code específica para aquellas empresas que empleen –de manera nativa- el español como idioma.

“Hasta hace poco el inglés era el único lenguaje que se empleaba. VELNEO viene a cambiar las reglas de juego y usa sólo el español para facilitar las cosas a todos los desarrolladores de software de gestión de habla hispana”, explica Mario Conde Fornós, CEO de VELNEO.

El español como base 

Con esta novedad en cuanto al idioma, la compañía se posiciona como la primera plataforma de programación low code donde todo está en español: soporte, documentación, cursos, formación continua, etc.; todo por parte del propio fabricante.

Para facilitar aún más el desarrollo del software que ofrece, VELNEO pone a disposición de los usuarios un completo ecosistema de código abierto con un amplio abanico de funcionalidades para empresas como:

  • facturación electrónica
  • un completo ERP con los módulos típicos necesarios: compras, almacén, ventas, contabilidad y TPV.

Además, en un momento en el que la nube parece crucial para las empresas, la realidad es que aún muchas optan por implantar desarrollos de software on-premise. Así, los desarrollos efectuados son –de manera pareja- 100% Cloud y 100% on-premise. Esto implica que programando una única vez el usuario puede desplegar en la nube o en local, según su preferencia.

El desarrollo low code íntegramente en español ya es posible con VELMEO

Cercanía con los clientes 

Uno de los aspectos clave en los que VELNEO ha incidido es en la cercanía de la compañía con todos sus clientes. Para lograrla ha puesto a disposición de los usuarios sistemas de comunicación directo a través de teléfono y Chat para resolver las cuestiones pertinentes.

Una característica que para nada es habitual entre las empresas de desarrollo las cuales suelen optar por otras formas de comunicación más “frías” y sin garantizar el éxito en la resolución de dudas, como acceder a un repositorio de posibles incidencias.

>