Los 5 gadgets más comprados

Hay tantos dispositivos tecnológicos geniales disponibles en este momento que puede ser difícil determinar cuáles son necesarios y cuáles son solo juguetes geniales. Aparte de los ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes que tiene la mayoría de las personas, ¿qué debería obtener para mantenerse al día? Intentemos responder.

Estos son los 5 gadgets más comprados

Auricular bluetooth

Si bien sólo los fanáticos de Apple pueden disfrutar de la comodidad de los Airpods, eso no significa que las personas que no usan iPhones no puedan disfrutar de los mismos beneficios. Aquellos que buscan un gran par de auriculares Bluetooth versátiles deberían echar un vistazo más de cerca a estos LG TONE Free FN7. Aunque acaba de sacar el modelo superior, éstos auriculares destacan por su excelente cancelación de ruido y por la limipieza utltravioleta de los mismos cada vez que se introducen en la carcasa.+

Ofrecen mejor sonido y diseño minimalista que los Airpods y, lo que es más importante, a un precio menor.


Reloj inteligente elegante y con estilo

Ahora que la mayoría de los dispositivos están conectados entre sí, los relojes inteligentes pueden considerarse no solo con estilo, sino también como un accesorio necesario. Si bien hay muchas marcas diferentes para elegir, las más comentadas son quizás Apple y Samsung.

¿Cuál elegir? Para los usuarios de Apple, esta pregunta no vale la pena, especialmente porque la compañía presentó recientemente el reloj inteligente de la serie 6. Sin embargo, si no está interesado en el nivel de oxígeno en la sangre y desea ahorrar un poco, entonces es muy posible optar por el Apple Watch Series 5.

Hay un par de opciones más valiosas: Samsung Galaxy Watch y Fitbit, al elegir cuál también debe correlacionar las funciones disponibles y el presupuesto.


Taza de viaje con calefacción

El café frío, por supuesto, no es una tragedia, pero el estado de ánimo puede estropearse bastante. Aquí es donde entran en juego las tazas calientes. Estos ingeniosos dispositivos funcionan con una batería incorporada para mantener su contenido a la temperatura deseada durante su ajetreado día.

La elección de estos dispositivos es bastante amplia. Un ejemplo es este termo/taza inteligente con control de temperatura, que es una de las tazas de viaje con calefacción más confiables disponibles.


Disco duro externo confiable

Los discos duros externos pueden parecer aburridos o incluso inútiles a primera vista, pero pueden convertirse rápidamente en invaluables en caso de una emergencia. Piense en un disco duro externo como una póliza de seguro para sus datos más importantes.

En caso de un accidente imprevisto, es probable que necesite acceder a documentos de trabajo, archivos personales y fotos familiares favoritas. Dependiendo de la cantidad de datos que desee respaldar, existen opciones casi ilimitadas disponibles al comprar un disco duro externo.

Por ejemplo, es posible que desee buscar un disco duro portátil de 2TB de Toshiba  o este de WD de 1 TB, según sus necesidades de almacenamiento.


Banco de energía de gran capacidad

Los viajes de diversa duración (viajes de negocios, vacaciones) son una parte integral de la vida de casi cualquier persona moderna. Desafortunadamente, encontrar lugares para cargar dispositivos electrónicos durante la expedición puede ser un desafío y llevar mucho tiempo.

Este es un problema grave, especialmente para las personas que viajan constantemente. Para solucionar esto, puede adquirir una potente batería externa como la Anker PowerCore, que ofrece carga más que suficiente para mantener sus dispositivos listos para usar en todo momento.

>