Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

IA Generativa

Dell Technologies y Meta impulsan la innovación en IA generativa con Llama 2 en las instalaciones

Dell Technologies ha establecido una colaboración con Meta para simplificar la adopción de los modelos Llama 2 de Meta en las instalaciones de los clientes de Dell.

Esta colaboración aprovecha la amplia gama de infraestructura de TI, dispositivos de cliente y servicios profesionales de inteligencia artificial generativa de Dell, brindando a los clientes una integración más fluida de los modelos Llama 2 de Meta en sus entornos.

«Con la colaboración tecnológica de Dell y Meta, estamos haciendo que GenAI de código abierto sea más accesible para todos los clientes, a través de una guía de implementación detallada combinada con la infraestructura de software y hardware óptima para implementaciones de cualquier tamaño. Ahora, los clientes pueden implementar más fácilmente modelos seguros de GenAI en sus instalaciones para obtener nuevos enfoques e información valiosa», señala Jeff Boudreau, director de IA de Dell Technologies.

IA generativa con Llama 2

La colaboración simplifica el entorno de inteligencia artificial (IA) en las instalaciones al unir la infraestructura líder en ventas de Dell con los modelos de IA de Llama 2. Los clientes tienen la capacidad de impulsar sus proyectos de GenAI tanto en un centro de datos convencional como en ubicaciones de borde. Dell ha integrado los modelos Llama 2 de Meta en sus herramientas de dimensionamiento del sistema, facilitando a los clientes la búsqueda de la solución adecuada para avanzar en sus proyectos de IA basados en Llama 2.

La compañía está ayudando a simplificar la implementación de los modelos Llama 2 de Meta con sus soluciones de IA generativa on-premises

El diseño validado de Dell para IA generativa con Llama 2 de Meta ofrece infraestructura, software y servicios previamente probados por Dell para optimizar la implementación y administración de proyectos on-premises. Con una guía de implementación y configuración exhaustivamente documentada, las organizaciones pueden poner en marcha más rápidamente su infraestructura GenAI y operar con Llama 2 de manera más previsible.

Mediante Llama 2 de Meta y el extenso conjunto de soluciones y servicios de IA generativa de Dell, las organizaciones de cualquier tamaño cuentan con herramientas confiables para ofrecer soluciones GenAI, desde dispositivos de escritorio hasta centros de datos centrales, ubicaciones de borde y entornos de nubes públicas.

Deja un comentario

Scroll al inicio