Lenovo presenta dos nuevos portátiles de su gama de consumo como primicia al Lenovo Tech World, el primer evento global sobre innovación tecnológica que celebra la compañía en Beijing. Los nuevos portátiles Lenovo Z51 y el ideapad 100 son tan versátiles como los usuarios de Lenovo. Tanto como si necesitan crear y editar contenido, como si buscan una experiencia multimedia totalmente equipada para disfrutar con sus mejores vídeos y música, los nuevos portátiles Lenovo Z51 e ideapad 100 son sin duda la opción ideal para los que buscan un diseño sencillo y funcional.

El nuevo Lenovo Z51 de 15 pulgadas conforma un centro de entretenimiento para el hogar y una potente estación de trabajo a partes iguales. Todo esto, gracias a su increíble pantalla FHD, tarjeta de gráficos AMD y sistema de sonido Dolby DS 1.0 Home Theater Surround para disfrutar de los sonidos e imágenes más nítidos, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para reproducir videos, descargar música y jugar. Este portátil está equipado con tecnología avanzada 802.11 a/c WiFi que multiplica por tres[1] la velocidad de Internet de cualquier ordenador portátil, de manera que consigue una mayor rapidez a la hora de navegar por Internet y reproducir o descargar contenidos. Diseñado para ofrecer una gran productividad, este nuevo portátil está equipado con procesador Intel Core i7 y una capacidad de almacenamiento de hasta 1TB. Además, este dispositivo está disponible en colores negro y blanco.

El nuevo Lenovo Z51 también incluye, de forma opcional, la revolucionaria cámara 3D Intel RealSense que introduce al usuario en el mundo 3D. Esta cámara 3D proporciona colores full 1080p y un sensor de profundidad que permite al nuevo Lenovo Z51 sentir y capturar las imágenes como si fuera un ojo humano. De esta forma, los usuarios pueden escanear objetos e imprimir en 3D, así como jugar a juegos 3D o utilizar gestos para controlar el portátil. También permite chatear de una forma más realista cambiando los fondos y compartiendo contenidos.

Lenovo ha desarrollado el ideapad 100 para aquellos usuarios que utilizan solo las funcionalidades esenciales, como: navegar por Internet, crear contenidos o gestionar listas. Incluye un procesador Intel® BayTrail-M N3540, hasta 500 GB de almacenamiento HDD e Intel Graphics, proporcionando a los usuarios un procesador rápido, amplia capacidad de almacenamiento y una buena visualización. Los nuevos ideapad 100 tienen una autonomía de hasta 4 horas sin conectarse a la red para que los usuarios puedan trabajar, navegar y ver videos con una interrupción mínima. Con unas medidas de tan sólo 20,2 mm para el de 14 pulgadas y 22,6 mm para el portátil de 15 pulgadas, el delgado y elegante ideapad 100 parece cualquier cosa menos un portátil básico, y más aún gracias a su acabado negro ébano clásico. A partir de un precio increíblemente asequible de 279 euros (14 pulgadas) y 299 euros (15 pulgadas), el nuevo ideapad 100 encaja en cualquier presupuesto.

«Hemos creado la nueva línea de portátiles Lenovo Z51 e ideapad 100 específicamente para los consumidores que buscan un diseño sencillo y funcional,» analiza BAI Peng, vice president y general manager en Lenovo Notebook Business Unit, PC Group. «Además, como nuestros clientes son tan diversos, un solo producto no puede responder a las necesidades de todos. Así, nuestros dos nuevos portátiles ofrecen a los clientes la opción de seleccionar el que mejor se adecue a ellos».