Isabel Salazar: Motorola refuerza su estrategia de crecimiento en España y Portugal con el nombramiento de una nueva directora de marketing en la región ibérica. Isabel Salazar se une al equipo de Motorola para hacerse cargo de las actividades de promoción y comunicación de los dispositivos de la compañía en este mercado. Con un amplio conocimiento en planificación de medios, marketing online, marketing directo, organización de eventos y publicidad offline, Isabel se incorpora a Motorola tras 10 años en Google, donde desempeñó diversas labores como responsable de marketing de la marca. Antes de su etapa en Google, Isabel trabajó como asesora en BBVA y XXI Servicios Estratégicos entre otras compañías. Isabel cuenta con un Executive MBA de ESADE, es licenciada en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid y completó sus estudios con diversos cursos de postgrado en España y Reino Unido.


Federico Traspaderne: se ha incorporado a Norma 4 (Grupo Aubay), compañía española se servicios TIC, como director del área de Administraciones Públicas e Industria. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, Federico Traspaderne, natural de Madrid, cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en el sector de las TIC, en el que ha trabajado, entre otras empresas, para Colt, Vodafone (donde permaneció durante 13 años), Alcatel, Sun Microsystem e ITT, casi siempre en cargos directivos relacionados con las grandes cuentas y las AAPP. En su nueva responsabilidad dentro de Norma 4 como director del área Administraciones Públicas e Industria, deberá diseñar una estrategia comercial para los sectores de su competencia, así como desarrollar y dirigir el equipo de ventas garantizando el crecimiento del negocio en el área.

Ferrán Martínez: El exjugador internacional de la selección de baloncesto del FC Barcelona Ferrán Martínez, actual director de Andbank Sports & New Business y presidente del Pledge Fund Lánzame Capital, se incorpora como socio inversor en la startup tecnológica BidAway, la plataforma web especializada en la comercialización de productos de ocio y turismo de alta calidad. Ferrán Martínez, que lleva varios años dedicado al mundo empresarial, cuenta con una sólida trayectoria vinculada al marketing, los mercados financieros y al asesoramiento y gestión de grandes patrimonios. La entrada de Ferrán Martínez en la tecnológica BidAway coincide con el desarrollo de una nueva vertical de producto por parte de la compañía.

Watchguard: Corey Nachreiner encabezará la visión tecnológica de WatchGuard y la direcciredpointón, liderazgo y avances en investigación de seguridad de la compañía, siendo un recurso de gran valor para los clientes y partners de la compañía. Con anterioridad, ejercía como director de estrategia e investigación de WatchGuard. Nachreiner cuenta con una experiencia de 16 años en materia de ciberseguridad y, durante aproximadamente una década ha estado evaluando y prediciendo con acierto las tendencias en seguridad de la información. Como autoridad en seguridad de red, su experiencia y capacidad de análisis minucioso y para  abordar los temas complejos de seguridad, le han convertido en un portavoz de prestigio internacional que participa en foros como Gartner, Infosec y RSA. También es un colaborador habitual en publicaciones como CNET, Dark Reading, eWeek, Help Net Security, Information Week e Infosecurity, y cuenta con el vídeo » Daily Security Byte » de WatchGuard en Facebook. Por su parte, Michelle Welch ha sido nombrada vicepresidenta de marketing de WatchGuard y es responsable del desarrollo, ejecución y organización de la estrategia de marketing global de la  compañía. Previo a su actual nombramiento, fue directora de marketing global en una de las empresas de seguridad informática más grandes del mundo, SafeNet, y contribuyó en el posicionamiento de la firma que fue adquirida por 890 millones de dólares por Gemalto (Euronext: GTO). Durante su trabajo en SafeNet, transformó la marca de la compañía convirtiéndola en líder en protección de datos, construyó una sólida plataforma de marketing interactivo y fue clave en la centralización de la estrategia de marketing de canal y en el impulso de los partners. Antes de su papel como vicepresidenta, ha sido responsable del marketing de producto, campo, operaciones de venta y marketing corporativo y aporta más de 11 años de experiencia en marketing B2B a WatchGuard.

Blanca Urquizu: Red Points, empresa que lucha contra la piratería y se dedica a la protección de los contenidos digitales, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en Londres. Con sede en Barcelona, la tecnológica también cuenta con oficinas en Madrid y en Italia, en la ciudad de Bolonia. Esta nueva apertura de Red Points se enmarca en un ambicioso proyecto de crecimiento e internacionalización de sus líneas de negocio. Para ello, la compañía también ha nombrado recientemente a una nueva CEO, Laura Urquizu, que cuenta con 20 años de experiencia como ejecutiva, General Manager y Board Director, tanto en el sector de la banca como del capital riesgo y en el ecosistema de las startups. Urquizu ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Arthur Andersen, Caja Navarra, Corporación Can o Inspirit. También ha formado recientemente parte de consejos de administración de compañías TIC como Zyncro, Spamina, Fhios, Openshopen o Lokku (grupo empresarial de Reino Unido), habiendo sido con anterioridad también miembro de otros consejos, tanto de empresas privadas como de instituciones o fundaciones.

Thomas Donato: ha sido nombrado presidente de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Rockwell Automation. Donato ha sido recientemente el vicepresidente regional de Rockwell Automation en Canadá. También ha prestado servicio como director de ventas regional de Europa del Norte y del Este de Rockwell Automation. Anteriormente, fue el director comercial de la unidad de negocio de soluciones y servicios de la empresa en EMEA. Donato es ahora responsable de impulsar el crecimiento en esta importante región. Cuenta con 18 años de experiencia en la industria de la automatización, incluidos los últimos 11 años con Rockwell Automation.