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Kyocera y su canal: innovación tecnológica para liderar el mercado de impresión

Por Esteban Pacios, director de Printing Solutions Sales de Kyocera España.
Por Esteban Pacios, director de Printing Solutions Sales de Kyocera España.

Es innegable que el sector de la impresión está experimentando una profunda transformación en los últimos años. En cualquier caso, en Kyocera hemos encabezado la redefinición del papel de las impresoras y equipos multifunción, que pasan a ser un hub de datos por dónde entra y sale información y desde el que poder iniciar y automatizar procesos de negocio. Hoy trabajamos en un mundo omnicanal donde los datos pueden venir de cualquier dispositivo para integrarse en los sistemas de información de las compañías y la misión de Kyocera en este sentido es ayudar a las organizaciones a convertir el dato, su principal activo, en conocimiento para maximizar la eficiencia empresarial.

En este contexto se encuadra la propuesta de la unidad de negocio de Office Printing, que responde a la perfección a los retos de mercado actual en materia de conectividad, seguridad, sostenibilidad y de garantía de continuidad en operaciones.

Como referentes en innovación desde hace más de 60 años, en Kyocera lideramos la evolución tecnológica para la impresión en entornos de oficina, que abarca desde soluciones AAA que proporcionan compatibilidad con sistemas en la nube, conectividad con repositorios cloud, funciones de Inteligencia Artificial o avanzadas características de seguridad.

La sostenibilidad es un componente clave en el diseño de nuestras soluciones de impresión, que se conciben desde una perspectiva de ahorro de energía, políticas de mantenimiento, reutilización y reciclaje. El uso de tóner original es paradigmático, ya que combina las indudables ventajas económicas con un reducido impacto medioambiental.

Como resultado de esta apuesta tecnológica, Kyocera Document Solutions España se mantiene por sexto año consecutivo como tercer fabricante del mercado en tecnología láser por número de unidades, obteniendo crecimiento de doble dígito en el último año fiscal.

La calidad e innovación de nuestras soluciones de impresión se plasma en nuestra destacada posición como fabricante en cuota de mercado por sexto año consecutivo.

En cuanto a la labor de acercamiento y acompañamiento a las organizaciones para afrontar los retos de un entorno cambiante, es un orgullo para mí haber liderado la integración de nuestro modelo de venta, en la que hemos aprovechado las sinergias y conocimientos del equipo de venta directa con la experiencia y profesionalidad de nuestro canal.

Kyocera se mantiene por sexto año consecutivo como tercer fabricante del mercado en tecnología láser

Nuestra red de distribución está preparada para acompañar a organizaciones de cualquier ámbito de actividad y tamaño para dar respuesta a sus necesidades, ya sea con soluciones tecnológicas avanzadas de impresión en entornos de oficina, la creación de nuevos ecosistemas de trabajo más eficientes o responder a las necesidades específicas del sector de la impresión profesional con tecnología Inkjet.

Todo ello es reflejo de nuestra vocación por impulsar a nuestros partners, con quienes nos sentimos plenamente comprometidos y a quienes acompañamos en su propia transformación y orientación hacia nuevas áreas de negocio. Hemos dado buena muestra de ello en nuestra reciente Convención celebrada en Valencia, una ocasión para renovar nuestro compromiso como equipo y compartir objetivos y líneas estratégicas.

En definitiva, los datos de mercado avalan la posición de liderazgo de Kyocera y su canal, a la vanguardia de la innovación tecnológica con equipos multiconectados en nuevos entornos y formas de trabajo híbridas en las que imperan la seguridad, la eficiencia y la movilidad.

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