La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Kyndryl Bridge

Kyndryl Bridge proporciona una nueva forma de gestionar los servicios tecnológicos

Kyndryl ha anunciado que más de 500 empresas en todo el mundo ya utilizan Kyndryl Bridge, una plataforma abierta de integración de servicios tecnológicos. Se espera que más de 1.000 clientes adopten esta plataforma antes de que termine el año fiscal, la cual combina inteligencia artificial y datos operativos.
Kyndryl Bridge estima que ya ha ayudado a las empresas que primero han adoptado la plataforma a evitar incurrir en costes de más 1.000 millones de dólares, incluyendo:
  • 670 millones de dólares de ahorro anual gracias a la prevención de miles de incidentes antes de que se produzcan. Esta cifra está basada en una estimación de 750.000 dólares por hora de interrupción.
  • 370 millones de dólares de ahorro anual para los clientes, lo que corresponde al 10% del impacto en el cliente dadas las interrupciones imprevistas.
Esta plataforma de servicios de integración abierta, diferenciada e impulsada por IA acelera la automatización, impulsa la eficiencia y crea un funcionamiento más sostenible, ayudando a las empresas a avanzar en sus objetivos de crecimiento y ofrecer valor a las partes interesadas”, declara Martin Schroeter, Kyndryl Chairman y CEO.

Kyndryl Bridge acelera las transformaciones digitales

Kyndryl Bridge, lanzado en septiembre de 2022 como parte de la iniciativa Advanced Delivery, es una plataforma operativa «as-a-service» desarrollada por Kyndryl. Basada en la experiencia de la compañía en la gestión de entornos complejos y de misión crítica, la plataforma ofrece un mercado único, una consola de gestión operativa y un motor de análisis de inteligencia artificial y machine learning (IA y ML). Es una parte central de la estrategia de las Tres A’s de Kyndryl para ofrecer soluciones avanzadas a sus clientes.

Kyndryl Bridge, sustentada en IA, datos y un profundo conocimiento industrial, proporciona una nueva forma de gestionar los servicios tecnológicos

Expansión acelerada de servicios

Con cerca de 190 servicios habilitados digitalmente que estarán disponibles en Kyndryl Bridge a finales del año fiscal actual (Marzo de 2024), la empresa está impulsando la innovación en IA y ampliando la profundidad y la amplitud de los servicios para que los clientes puedan lograr mejores resultados empresariales, como:
  • Obtención de resultados basados en la IA – Un número creciente de servicios que ayudarán a desbloquear mayores oportunidades para nuestros clientes, gestionar y modelar datos, y ofrecer resultados específicos para el sector: desde habilitar prácticas de fabricación inteligentes de la industria 4.0 y reducir los riesgos de calidad de la producción hasta identificar nuevos mercados para desarrollar y vender productos a escala.
  • Aumentar la ciberresiliencia y el cumplimiento de las normas – Nuevos servicios que optimizarán las inversiones en seguridad de una organización: desde la integración de datos hasta la prevención de ciberamenazas, pasando por la gestión de flujos de trabajo de incidentes de seguridad y la consideración de los requisitos de conformidad de datos locales y globales.
  • Cumplimiento de los objetivos Net Zero – La calculadora de la huella de carbono y la herramienta de inteligencia de sostenibilidad basadas en IA medirán el consumo de energía en tiempo real y los datos de emisiones para ayudar a los clientes a analizar, simular, prever y generar recomendaciones prácticas para mejorar la eficiencia energética en todo su parque informático.

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