JIT Housing soportará sus procesos industriales con Microsoft Business Central 365

Ibermática ha alcanzado un acuerdo con JIT Housing para implantar un software que dé soporte a su sistema de construcción ideado para entornos de smartcities.

La consultora tecnológica, que cuenta con un vertical específico para el sector basado en Microsoft y en metodología BIM, implantará Microsoft Business Central 365, que aportará un mayor nivel de automatización y una mejor trazabilidad de sus proyectos.

JIT Housing

JIT Housing buscaba un ERP que diera soporte a su sistema de construcción que se produce en sus instalaciones industriales ubicadas en Rivabellosa (Álava), y que garantizara los elevados estándares en términos de ingeniería de producto y de procesos que requiere dicho sistema constructivo.

La empresa desarrolla sus proyectos basándose en el modelo BIM, por lo que el ERP debía poder integrarse con aplicaciones de este entorno y procurar a futuro una evolución tecnológica y digital avanzada.

Por todo ello, ha elegido implantar una solución Dynamics 365 estandarizada para aprovechar las soluciones de vanguardia de Microsoft. Con el fin de optimizar la producción, junto con una mayor automatización, y los procesos, el nuevo sistema ERP contribuirá a una mejora de la calidad y una mejor trazabilidad asociada a sus proyectos.

La constructora JIT Housing soportará sus procesos industriales con Microsoft Business Central 365

El reto

Microsoft Dynamics 365 Business Central garantizará que JIT Housing tenga una plataforma ERP moderna y basada en la nube que respalde la necesidad de innovación, así como sus opciones para agregar servicios y soluciones ahora y en el futuro.

La nueva solución le proporcionará un mejor flujo de información y datos entre sistemas, ubicaciones, verticales y producción. Esto, a su vez, le dará a la empresa una mejor comprensión de las operaciones, ventas y producción.

Dynamics 365 será el principal canal de información de la compañía proporcionando información correcta, actualizada y fiable en todo momento. También permitirá una mejor experiencia al cliente y una impresión sólida de que JIT Housing es una empresa innovadora y tecnológicamente avanzada.

El resultado

El valor añadido que aporta Ibermática es su profundo conocimiento y experiencia en sistemas avanzados de planificación empresarial y captura de datos de producción con diferentes ERP, además del alineamiento y compromiso adquirido por sus profesionales con los objetivos establecidos por JIT Housing en este proyecto.

JIT Housing ha valorado muy positivamente la experiencia de Ibermatica en el sector de construcción, a través de IB Building 365 y su conector con BIM, dado que el montaje final de las viviendas con las unidades previamente industrializadas se realiza sobre las cimentaciones preparadas en el terreno.

 

>