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Ivanti ve cómo se consolida su propuesta de trabajo híbrido

Ivanti ha anunciado que Omdia, reconocida consultora y analista independiente, la ha distinguido como «líder» en su informe Omdia Universe: Selecting an Enterprise Service Management Solution, 2022-23.  

En la valoración, se ha tenido en cuenta el conjunto variado y bien integrado de capacidades que soportan el trabajo híbrido concebido desde la movilidad que ofrece Ivanti, así como la gestión proactiva de servicios, las capacidades de autorreparación y las capacidades de código bajo o sin código. 

El informe evaluó a siete proveedores seleccionados sobre la base de una matriz de capacidades, atributos y características, tales como la infraestructura y el servicio de TI, la gestión de las operaciones, las operaciones de seguridad, la gestión, el despliegue y las integraciones, los flujos de trabajo, la experiencia digital de los empleados, los informes y los análisis. De los proveedores evaluados, Ivanti es uno de los tres únicos líderes. 

Según el informe,  «la combinación que ofrece Ivanti, con fuertes capacidades de gestión de servicios, seguridad y gestión de dispositivos, la convierten en una solución que merece ser tenida en cuenta por las empresas comprometidas con el actual modelo de trabajo digital». Señala también que «Ivanti ha realizado importantes inversiones en los últimos años para desarrollar su plataforma Neurons y convertirla en líder del mercado«. 

En julio de 2020, Ivanti introdujo por primera vez la plataforma Ivanti Neurons para ayudar a las empresas a hacer frente al crecimiento exponencial de los dispositivos móviles, al aumento sin precedentes de los ciberataques y a la necesidad de ofrecer a los empleados un nivel de experiencia equiparable en calidad a la del consumidor. 

Ivanti introdujo por primera vez la plataforma Ivanti Neurons para ayudar a las empresas a hacer frente al crecimiento exponencial de los dispositivos móviles

En la actualidad, Ivanti Neurons permite a las empresas autorreparar y autoproteger tanto a los dispositivos como a los usuarios finales, de forma autónoma. Por ejemplo, Ivanti Neurons para ITSM moderniza la prestación de servicios de TI al ofrecer una total flexibilidad de despliegue en la nube, en las instalaciones o en un entorno híbrido. Ivanti Neurons para ITSM ofrece valor estratégico gracias a los flujos de trabajo automatizados, que eliminan los procesos manuales de alto coste, a la vez que aumentan la eficacia, la conformidad y la seguridad de las empresas. Mejora la proactividad de los equipos de TI, al solucionar   los problemas antes de que se manifiesten, permitiendo al servicio de atención al cliente resolver con rapidez y desde la primera llamada un mayor número de incidencias, sin que afecte a la productividad de los empleados. 

Ivanti lanza cada trimestre actualizaciones de su plataforma con el fin de ayudar a sus clientes a adoptar de forma rápida y segura el ‘trabajo del futuro’. En este sentido, Ivanti ha presentado recientemente el Digital Experience Score en el marco de la plataforma Ivanti Neurons, para ofrecer una visión de 360 grados y una perspectiva en tiempo real de los dispositivos, sistemas operativos, redes y aplicaciones de los que dependen los empleados en el Everywhere Workplace 

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