La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

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Ivanti amplía su plataforma Ivanti Neurons

Ivanti, proveedora de la plataforma de automatización Ivanti Neurons, que permite a las empresas descubrir, gestionar, segurizar y dar servicio a su tecnología, prestaciones y activos desde la nube hasta el terminal, ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevas soluciones integradas: Ivanti Neurons for Patch Management, Ivanti Neurons Digital Assistant, y mejoras en Ivanti Neurons for Healing, para la curación con clasificación automática de incidencias.Con estos lanzamientos, Ivanti mantiene su misión de hacer del lugar de trabajo en cualquier parte (Everywhere Workplace) y espacio 100% fiable y seguro.

Ivanti Neurons es una plataforma de hiperautomatización que utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para hacer frente a las crecientes exigencias que tienen que afrontar los equipos de TI y de seguridad de las empresas en pleno cambio global hacia el teletrabajo y la modalidad híbrida.

Ivanti Neurons es una plataforma de hiperautomatización que utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático

De forma autónoma, Ivanti Neuros autorepara los dispositivos y proporciona experiencias de autoservicio personalizadas a los usuarios finales. Ivanti Neurons utiliza bots de automatización para proporcionar inteligencia en tiempo real en todos los activos del teletrabajo, incluidos la totalidad de los dispositivos y el terminal de de IoT (Internet de las Cosas), ofreciendo al mismo tiempo una experiencia de empleado de nivel de consumidor. Ivanti actualiza cada trimestre Ivanti Neurons, además de mejorar continuamente las soluciones de la plataforma, para ayudar aún más a las empresas a adoptar de forma rápida y segura el futuro del trabajo. Esta es información adicional sobre las últimas innovaciones:

1. Ivanti Neurons for Patch Management es una solución nativa de la nube que permite a los equipos de TI priorizar y remediar eficazmente las vulnerabilidades que representan un mayor riesgo para sus empresas. Esto es fundamental, ya que en un reciente estudio, Ivanti reveló que el 71 % de los profesionales de TI y seguridad consideraban que la aplicación de parches era demasiado compleja y requería demasiado tiempo su gestión. Es sin duda un porcentaje alarmante, ya que cuanto más tiempo transcurra sin que se apliquen parches a las vulnerabilidades, más expuesta estará la empresa a ser victima de una filtración de datos o un ataque de ransomware. Al aplicar inteligencia en tiempo real sobre los ataques conocidos y el contexto de las amenazas, Ivanti Neurons for Patch Management ayuda a las empresas a mejorar su estrategia de corrección de vulnerabilidades, con el fin de reforzar su protección frente a las violaciones de datos y los ataques, permitiendo que la corrección se priorice en función del riesgo del ataque . Además, gracias a su experiencia de panel único, la solución proporciona visibilidad tanto de los dispositivos gestionados en la nube como de los gestionados a través de las soluciones locales de gestión de parches de Ivanti, permitiendo a las empresas transitar su gestión de parches local a lanube según sus necesidades y a su propio ritmo.

2. Ivanti Neurons Digital Assistant y las nuevas funcionalidades de Ivanti Neurons for Healing permiten a las empresas mejorar la experiencia digital del empleado. Gracias a estas mejoras impulsadas por la inteligencia artificial (IA), las empresas consiguen resolver hasta el 80 % de incidencias antes de que se reporten, reducir las llamadas al servicio de asistencia en un 43%, y disminuir en un 64% el desvío del volumen total de solicitudes. Ivanti Neurons Digital Assistant es un agente de soporte virtual (VSA) potenciado por la IA que automatiza la resolución de preguntas, problemas y solicitudes de asistencia de los empleados, y aporta el tipo de experiencia de autoservicio que los empleados, como usuarios, esperan tener.

Esta nueva solución escalable incluye miles de millones de frases fáciles de entender, a la vez que aprende y mejora continuamente con cada interacción de los empleados. Ivanti Neurons for Healing se ha mejorado con la funcionalidad de clasificación de incidencias, que mejora la precisión de la clasificación inicial de incidencias y las actividades de seguimiento y flujos de trabajo asociados. Gracias a estas nuevas soluciones, a los equipos de TI les resultará más fácil automatizar los flujos de trabajo de los empleados, como el restablecimiento de las contraseñas y el pedido de equipos homologados, al mismo tiempo que ofrecen una cobertura 24×7 para el Everywhere Workplace. Los departamentos que no son de TI, como el de Recursos Humanos y el de instalaciones, también pueden beneficiarse de la automatización del autoservicio, combinada con extensiones ya preparadas, de modo que puedan utilizarse como parte de una estrategia de gestión de servicios empresariales.

Estas mejoras llegan en un momento crítico, ya que el volumen de llamadas a los servicios de soporte han aumentado considerablemente durante la pandemia, provocando elevados costes operativos y disminuyendo la productividad y satisfacción de los empleados. Además, una reciente investigación llevada a cabo por Ivanti reveló que dos tercios de los responsables de la toma de decisiones afirmaron que habían acelerado o aumentado sus planes para la adopción de ofertas de servicios de TI automatizados.

«Estas soluciones se han creado específicamente para ayudar a nuestros clientes a hacer frente a los constantes cambios que están ocurriendo en el entorno empresarial y de las amenazas», señaló Nayaki Nayyar, presidenta y directora de Productos de Ivanti.

«Ivanti Neurons for Patch Management ayuda a nuestros clientes a identificar y parchear sus vulnerabilidades más críticas de forma proactiva, un imperativo empresarial a medida que los ataques de ransomware aumentan en frecuencia y sofisticación. Con el asistente digital Ivanti Neurons, los empleados reciben la misma experiencia de autoservicio a la que están acostumbrados en su vida de consumidores, resolviendo la mayoría de las preguntas y problemas de forma instantánea, y liberando al servicio de atención de TI para que se centre en iniciativas más estratégicas. Estas nuevas versiones automatizan y simplifican los flujos de trabajo complicados, lo que se traduce en una mejor experiencia de los empleados y ayuda a las empresas a lograr un sólido perfil de seguridad.»

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