Ivanti ha anunciado Ivanti Neurons for Healthcare, un nuevo servicio de mejora para la visibilidad de los dispositivos médicos IoT, el cual permite a los equipos de seguridad detectar y remediar de forma proactiva cualquier tipo de vulnerabilidad.

De esta forma, los equipos de TI pueden aumentar el rendimiento, la seguridad y el cumplimiento de las normativas en todas sus instalaciones de TI con una experiencia fluida. El servicio se integra ahora con MobileIron Cloud, proporcionando un único panel de control.

“Con Ivanti Neurons, las organizaciones sanitarias pueden garantizar que sus activos, incluidos los portátiles, los ordenadores y los dispositivos médicos IoT, se detecten, se gestionen, se protejan y se mantengan. Esto, a su vez, se traduce en una experiencia fluida, segura y personalizada para médicos, cuidadores y pacientes”, afirma Nayaki Nayyar, vicepresidente Ejecutivo y jefe de Producto de Ivanti.

Ivanti Neurons for Healthcare para los dispositivos médicos de IoT

Los clientes de MobileIron Cloud pueden ahora conectarse con Ivanti Neurons para descubrir, gestionar y proteger los dispositivos de su propiedad, y para iniciar fácilmente acciones automatizadas como el bloqueo, el borrado o el restablecimiento de un dispositivo sin necesidad de cambiar de consola.

Gracias al nuevo módulo complementario de trazado de servicios de aplicaciones Ivanti Neurons Discovery, los equipos de TI pueden perfilar y mitigar los riesgos asociados a los cambios, consiguiendo una recuperación más rápida del tiempo de inactividad inesperado.

Ivanti Neurons for Healthcare permite a los equipos de seguridad detectar y remediar de forma proactiva cualquier tipo de vulnerabilidad

Por su parte, el trazado de servicios proporciona representaciones visuales dinámicas de las relaciones entre la infraestructura de TI, las dependencias de las aplicaciones, los servicios empresariales y los procesos de ITSM.

Disponibilidad

Ya están disponibles Ivanti Neurons for Healthcare, Ivanti Neurons for MobileIron Cloud y el complemento opcional de trazado de servicios de aplicaciones Ivanti Neurons for Discovery.