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Cómo mejorar la inteligencia de procesos de las empresas gracias a la IA

HARMAN ha anunciado hoy una colaboración con Celonis, con el objetivo de hacer que los procesos empresariales sean más inteligentes, eficientes y eficaces. De esta forma, la colaboración une la amplia experiencia de HARMAN en transformación empresarial, IA y ML, e implementación tecnológica, con la avanzada plataforma de inteligencia de procesos de Celonis.

HARMAN también utilizará la tecnología de Celonis para acelerar su transición a SAP S/4 HANA, permitiendo una mejor comprensión de sus propios procesos, la identificación de oportunidades de mejora y la conversión de esta inteligencia en valor empresarial tanto para sus operaciones internas como para los clientes que atiende a través de Digital Transformation Solutions.

Los clientes de HARMAN y Celonis ya se benefician de la potencia de nuestras respectivas tecnologías, nuestra dedicación a la innovación continua y lo comprometidos que estamos con la entrega de valor a largo plazo, y estamos entusiasmados de impulsar esto aún más juntos”, explica Mark Jacobs, vicepresidente Senior de América del Norte en Celonis.

Inteligencia de procesos con IA

Gracias a esta asociación, HARMAN y Celonis ofrecerán una serie de servicios conjuntos que permiten a las organizaciones obtener una visión basada en datos de sus procesos de negocio clave y optimizar sus operaciones para lograr mayor eficiencia, sostenibilidad y ahorro de costos, tales como:

  • Optimización de procesos basada en inteligencia: Identificación de áreas de mejora y optimización de procesos de negocio utilizando la plataforma de inteligencia de procesos de Celonis y la experiencia en consultoría tecnológica de HARMAN.
  • Automatización de procesos con IA/ML: Implementación de algoritmos de IA y ML para analizar datos de procesos y recomendar mejoras aplicables, permitiendo a los clientes lograr una mayor automatización, eficiencia, reducción de costos y mejora en la experiencia del cliente.
  • Mapeo y mejora de la experiencia del cliente: Análisis de los recorridos e interacciones de los clientes, identificación de puntos de contacto clave, y mejora de los procesos de atención al cliente para reducir tiempos de respuesta y aumentar la calidad del servicio.

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