La compañía Lenovo Group , ha anunciado el alcance de 13.500 millones de dólares en facturación, solo en el segundo trimestre, lo que supone el noveno trimestr pandemia

Lenovo acaba de lanzar cinco nuevas soluciones de inteligencia artificial (IA) listas para su puesta en marcha. El creciente ecosistema global de proveedores de ISVs permite a Lenovo sacar al mercado soluciones de IA para una amplia gama de aplicaciones y sectores, como la fabricación, la sanidad, el sector minorista y los servicios financieros.

Gracias a los centros de innovación en IA de Lenovo, su experiencia en hardware y arquitectura de IA

Lenovo también intensifica sus compromisos con Intel y NVIDIA para contribuir con su apoyo al amplio portfolio de almacenamiento y servidores preparados para la IA, que permiten a los ISV optimizar sus aplicaciones de IA para todos los componentes de hardware y software, asegurando que sus clientes reciben el mejor rendimiento para sus inversiones en IA. La continuada misión de Lenovo por hacer que las soluciones de IA sean más fáciles de consumir por los clientes globales es posible gracias a su asociación con los más destacados desarrolladores y científicos de datos. Gracias a los centros de innovación en IA de Lenovo, su experiencia en hardware y arquitectura de IA, Lenovo ayuda a llevar la IA del concepto a la realidad.

Solución de IA visual para minoristas con Everseen
  • Visión computerizada e IA para evitar pérdidas y mucho más.
  • Identifica errores de escaneo en tiempo real usando la tecnología de visión computerizada.
  • Mejora la rentabilidad con funcionalidades de IA, ahorrando costes y transformando la tienda.
  • Mejora la experiencia del cliente y su fidelidad.
Solución MLOps escalable con cnvrg.io
  • La plataforma cnvrg.io funciona con servidores Lenovo preparados para la IA y con la potencia de los procesadores Intel Xeon Scalable, y proporciona a los científicos de datos un entorno unificado optimizado por Intel Deep Learning Boost para crear, poner en marcha y gestionar cargas de trabajo de machine learning en las soluciones y productos de Lenovo para IA. Se simplifican y racionalizan todas las fases del desarrollo de la canalización integral del machine learning.
  • Los científicos de datos pueden fácilmente gestionar, experimentar, rastrear, versionar y poner en marcha modelos en una sola plataforma unificada con un clic.
  • Diseñada para ser portátil e independiente, resuelve los principales retos de MLOps para ayudar a los científicos de datos a proporcionar más modelos a producción rápidamente.
Solución de Analytics en el edge con SAS o Con SAS® Event Stream Processing ejecutándose en las plataformas de IA para el edge de Lenovo, los clientes pueden analizar los datos en streaming, detectar nueva información con la IA y tomar decisiones inteligentes en tiempo real.
  • Los clientes pueden escoger entre una amplia gama de infraestructuras de Lenovo preparadas para la IA como ThinkSystem SE350 con la última generación del procesador Intel Xeon D, ThinkEdge SE30 o SE50 con los últimos procesadores Intel Core™ o ThinkSystem SR650 V2 con los procesadores Intel® Xeon Scalable de tercera generación, para optar a opciones flexibles de puesta en marcha que se adapten al entorno edge de los clientes.
  • Los clientes pueden resolver el deterioro de los datos y la pérdida de valor obteniendo información en tiempo real de los datos de sensores de IoT o de las imágenes de vídeo.
  • Pueden ponerse en marcha modelos en el edge usando un panel visual de código bajo (low-code) o los lenguajes de programación y frameworks de código abierto más conocidos.
  • Es posible configurar fases de eventos de streaming en el edge, fog, nube o centro de datos para conseguir una arquitectura híbrida que se adapte a los requisitos específicos.
Gestión de datos edge-to-core con NetApp AI
  • Habilita cargas de trabajo de IA en el edge o el core con herramientas intuitivas de gestión de datos incorporadas.
  • Las arquitecturas de referencia de almacenamiento incluyen computación, almacenamiento y redes, para una rápida puesta en marcha.
  • Proporciona soluciones de inferencia o entrenamiento de IA asequibles que se adaptan a organizaciones de todos los tamaños, permitiendo a los clientes comenzar con un clúster pequeño y añadir infraestructura a medida que aumentan las demandas de sus cargas de trabajo.
  • Pueden ponerse en marcha y gestionar cargas de trabajo de entrenamiento de IA añadiendo el software de plataforma de IA Lenovo LiCO.

«Hemos tenido la oportunidad de trabajar con organizaciones y proveedores de software independiente en todo el mundo para implementar soluciones de IA que ayuden a abordar los mayores retos del mundo», explicó Scott Tease, vicepresidente y director general de HPC e IA para Lenovo Infrastructure Solutions Group. «Nuestro compromiso es continuar impulsando la adopción de la IA y simplificando la puesta en marcha en diferentes sectores y aplicaciones».