La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

ataques a la identidad

El papel de la Inteligencia Artificial generativa en las empresas

La inteligencia artificial generativa ha surgido como una poderosa herramienta que brinda una serie de beneficios significativos en términos de seguridad y potencia para las empresas.

Por ello, desde Oracle han anunciado planes para desarrollar potentes servicios de esta tecnología junto con Cohere, una plataforma líder de IA para empresas.

Construidos sobre Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y aprovechando las capacidades únicas del Supercluster de Oracle, los servicios de IA generativa de la compañía abarcarán desde las aplicaciones hasta la infraestructura y tienen el objetivo de proporcionar los más altos niveles de seguridad, rendimiento y valor en la industria.

«Solo Oracle puede ofrecer una plataforma completa e integral para la IA generativa, con seguridad avanzada, la mejor gestión de datos de su clase y una cartera completa de aplicaciones en la nube capaces de abordar cualquier problema empresarial», afirma Clay Magouyrk, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure.

Inteligencia Artificial generativa con Oracle y Cohere 

En virtud de esta colaboración estratégica, Cohere se encargará de entrenar, desarrollar e implementar sus modelos generativos de inteligencia artificial en Oracle Cloud Infrastructure (OCI).

Asimismo, los modelos desarrollados por Cohere se integrarán directamente en la amplia cartera de aplicaciones en la nube de Oracle, considerada una de las más completas en la industria.

La combinación de la cartera integral de aplicaciones en la nube de Oracle, la experiencia sin parangón en gestión de datos y la mejor infraestructura de IA de su clase, junto con los modelos de lenguaje de gran tamaño de última generación de Cohere proporcionará:

  • Seguridad, privacidad y gobernanza de datos inigualable: El servicio de IA generativa de OCI permitirá a los clientes tener el control total y la propiedad de sus datos. Además, a diferencia de otras ofertas de IA generativa, los servicios de IA generativa de Oracle no mezclarán los datos de los clientes. Como resultado, la ventaja competitiva de una empresa determinada seguirá siendo siempre la suya propia. También se dispondrá de herramientas para acceder a la procedencia y el linaje de los datos

La inteligencia artificial generativa ha surgido como una poderosa herramienta que brinda una serie de beneficios significativos en términos de seguridad y potencia para las empresas

  • Modelos potentes y de alto rendimiento: Los servicios de IA generativa de Oracle aprovechan los LLM fundacionales de última generación de Cohere y pueden personalizarse y mejorarse basándose en el conocimiento único del sector y los datos de Oracle. Además, los clientes pueden perfeccionar estos modelos utilizando sus propios datos para aumentar la precisión en casos de uso empresarial específicos
  • Servicios de IA generativa embebidos: Al hacer la IA generativa omnipresente en toda su cartera de aplicaciones en la nube -incluyendo ERP, HCM, SCM y CX- Oracle permitirá a los clientes aprovechar las últimas innovaciones dentro de los procesos de negocio existentes. Oracle desplegará nuevos modelos para Sanidad y Seguridad Pública e integrará la IA generativa en todas sus aplicaciones específicas del sector. Estos servicios de IA impulsarán la productividad y la eficiencia de los trabajadores del conocimiento, liberando tiempo para la ideación, la creatividad y las tareas de valor añadido y mejorando la experiencia general de los empleados. Además, Oracle integrará capacidades de IA generativa en su cartera de bases de datos del mismo modo que introdujo funciones de aprendizaje automático en Oracle Database y MySQL HeatWave
  • IA generativa disponible dondequiera que los clientes la necesiten: Los clientes pueden utilizar el servicio de IA generativa en OCI y aprovechar todas las ventajas de la nube pública para escalar soluciones bajo demanda, personalizar modelos y crear endpoints de modelos privados para su negocio. Además, Oracle proporcionará servicios de IA generativa a los centros de datos de las organizaciones, lo que les permitirá combinar las capacidades generativas junto con sus datos y aplicaciones locales.

Deja un comentario

Scroll al inicio