Infor ha presentado Infor Marketplace, un nuevo escaparate lleno de soluciones diseñado para ayudar a los clientes a descubrir, obtener y licenciar las soluciones industriales y “microverticales” que se integran en el porfolio de software empresarial de la compañía.

Infor Marketplace proporciona a los socios ISV una visibilidad adicional de más de 65.000 clientes de Infor. En los próximos meses, se espera que ofrezca capacidades adicionales a este tipo de socios, simplificando su acceso a nuevos clientes, la facturación, el proceso de pagos y el aprovisionamiento automatizado.

“El lanzamiento de Infor Marketplace pone de manifiesto nuestro compromiso de ofrecer un moderno ecosistema empresarial inteligente y preconfigurado. Esperamos proporcionar acceso a cientos de soluciones que han sido preintegradas con el software de Infor o construidas con las tecnologías de la plataforma de Infor”, explica Soma Somasundaram, director de Tecnología y presidente de Productos de Infor.

Infor Marketplace

La plataforma  será un portal único para los clientes que buscan soluciones de software exclusivas e innovadoras -incluyendo aplicaciones de análisis, IA y aprendizaje automático- y encontrar extensiones de valor añadido a los productos de Infor que ofrezcan incluso mayores capacidades específicas para todos los sectores industriales.

Infor Marketplace es un escaparate con soluciones y Apps que aumentarán y mejorarán la inversión actual de los clientes de la compañía 

También se espera que incluya un índice de búsqueda de soluciones de socios diseñado para ayudar a maximizar el valor de las inversiones de los clientes en el ecosistema Infor. Así mismo, los usuarios también pueden ver las valoraciones y comentarios de otros clientes sobre las soluciones que más ayudan a sus negocios.

“Infor Marketplace puede ayudar a facilitar un mayor conocimiento de las aplicaciones técnicas y de negocio existentes que amplían las soluciones de Infor para todos los clientes. Está diseñado para resolver requisitos verticales o de negocio específicos, al tiempo que aumenta su ROI de la plataforma”, comenta Antoinette Habets, VP de Acumen Group.

Constellation Research

En el informe de Constellation Research del 23 de abril de 2021, Offering Overview, Infor OS Powers Next-Gen ERP with a Rich Platform, Mueller señaló que “en general, Infor tiene uno de los EAP más maduros del mercado, un testimonio de un esfuerzo de I+D de más de 10 años y la decisión temprana de construir en la nube pública (AWS, en este caso), lo que convierte a Infor en el primer producto de planificación de recursos empresariales (ERP) que se ejecuta en una plataforma de nube pública estándar.”

>