Emburse ha anunciado un nuevo partnership con BizaAway para hacer la vida más fácil a los viajeros de negocios y clientes corporativos con su nueva solución para viajes, que pone a disposición de los clientes un sistema integral de gestión de viajes y gastos.

La nueva oferta de viajes está estrechamente integrada, proporcionando a los clientes de Emburse un sistema de gestión de viajes y gastos de servicio completo y líder en el sector.

“Esta alianza con BizAway es una extensión natural para nuestro negocio de gestión de gastos. Nuestros clientes pueden ahora acceder a servicios de reserva de viajes online dentro de la solución Emburse Captio”, afirma Joel Vicient, Director General de Emburse en el sur de Europa.

Emburse y BizAway

Esta alianza entre ambas empresas permite a los clientes integrar sus políticas de viaje existentes en el servicio de reservas online.

Emburse y BizAway cambian el modelo de viajes de negocios

Esto incluye la creación de restricciones de reserva para los empleados, como la fijación de un gasto máximo en tarifas y compañías aéreas específicas, y la incorporación de tarifas de viaje corporativas negociadas, lo que reduce aún más los costes totales de los viajes y aumenta el cumplimiento de la política de viajes interna.

Además, los clientes contarán con la posibilidad de realizar un seguimiento del gasto en comparación con las tarifas contratadas, supervisar el cumplimiento de las políticas e identificar bolsas de gasto ineficiente.