Star Defence Logistics & Engineering SDLE ha elegido a Techedge y Nimbl Ripple Framework (NRF) para llevar a cabo su proceso de transformación digital. Con NRF, el grupo podrá generar un portafolio global de iniciativas alineadas con la estrategia de la empresa, a la vez que combina optimización con transformación de negocio, generando así un despliegue tecnológico escalable y sostenible. 

La utilización del marco NRF permite conseguir aumentos de productividad y reducir costes entre un 30% y un 50%, y aumentar la calidad de productos y el ratio de satisfacción de clientes entre un 25% y un 30%.

«Contar con la ayuda y el criterio de un experto, que analice las necesidades de la empresa y sea capaz de ofrecer soluciones que respondan a las mismas, ofrece a las compañías un gran valor competitivo que impulsa su productividad, fomenta la innovación y mejora el aprovechamiento de los recursos”, afirma  José Manuel Nieto, Managing Director de Techedge Group Iberia & Latam.

SDLE elige y Techedg para una transformación digital 

SDLE afirma que la digitalización de sus productos y servicios es lo que les permite entender y mejorar la experiencia del cliente, a la vez que se integran dentro de las plataformas y ecosistemas que componen la nueva economía digital. 

La utilización del marco NRF permite conseguir aumentos de productividad y reducir costes entre un 30% y un 50%

La compañía implantará SAP S/4 Cloud con la ayuda de Techedge dentro de su estrategia de transformación digital. Y es que, dicha implantación, con un modelo de procesos lean y siguiendo las mejores prácticas, es un habilitador de la estrategia de transformación digital. 

Esta iniciativa queda incluida en el marco NRF junto con otras muchas iniciativas del ámbito de la industria 4.0, de la mejora de la experiencia de cliente y del despliegue de productos y servicios digitales.