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ILOG promueve la gestión de reglas de negocio sobre la plataforma .NET

ILOG anuncia su incorporación a la Alianza de Procesos de Negocio de Microsoft (Microsoft Business Process Alliance), y su colaboración en el suministro de valor ligado a los sistemas de gestión de reglas de negocio (BRMS) para los clientes de software empresarial de Microsoft. Con la ampliación de la alianza estratégica entre ILOG y Microsoft Corp., ILOG se une a un grupo de partners ISV líderes en el sector, con un foco específico en la creación de soluciones que mejoren la gestión de procesos de negocio (BPM) dentro de la plataforma de Microsoft.
La Alianza de Procesos de Negocio de Microsoft fue creada para impulsar la corriente de adopción del BPM, por medio de la promoción de un potente conjunto de soluciones de punto a punto para la automatización de los Procesos de Negocio. ILOG y Microsoft colaborarán para actualizar, extender y promover la integración del BRMS de ILOG, ILOG Rules for .NET, en la plataforma .NET con los productos empresariales y de escritorio de Microsoft, incluyendo el sistema Microsoft Office 2007, BizTalk Server 2006 R2, los servicios Windows SharePoint, Visual Studio, .NET 3.0 y Windows Workflow Foundation.
Las tecnologías de reglas de negocio son consideradas como parte esencial de los sistemas BPM (BPMS) debido a que extienden la flexibilidad y agilidad que el BPM ofrece para la gestión de procesos, haciendo que las decisiones complejas en los procesos sean transparente y, por tanto, manejables para los usuarios. De acuerdo con la firma líder de investigación TI Gartner, en el informe “Un chequeo al mercado de reglas de negocio” elaborado por David McCoy y Eric Deitert y publicado del 6 de noviembre de 2007, “en la definición de un BPMS, se deben incluir las tecnologías de reglas”.
Con ILOG Rules for .NET, los clientes pueden crear y gestionar las reglas de negocio que definen las decisiones empresariales, y pueden integrar los servicios de decisión resultantes en sus aplicaciones de negocio, utilizando productos familiares para los usuarios finales, como el sistema Microsoft Office; integrando las tecnologías de desarrollo como Visual Studio, .NET 3.0, Windows Workflow Foundation y Windows Communication Foundation; y desplegándolas sobre productos de servidor como BizTalk Server 2006 R2. Esta sinergia entre el BRMS de ILOG y las tecnologías empresariales y de escritorio de Microsoft incrementa de forma significativa la facilidad de uso y mejora el tiempo de llegada al mercado para las empresas de todo el mundo que están haciendo frente a ciclos empresariales cada vez más rápidos y deben reemplazar las viejas arquitecturas de software incapaces de acomodarse a los cambios lo suficientemente rápido.
“A través de la Alianza de Procesos de Negocio, los clientes se benefician de un potente conjunto de herramientas de punto a punto para la automatización y optimización de sus procesos de negocio”, destaca Burley Kawasaki, director de gestión de producto en la División de Sistemas Conectados de Microsoft. “ILOG constituye un significativo activo para la Alianza de Procesos de Negocio de Microsoft, al proporcionar una mejor gestión de las reglas de negocio que responde a las necesidades de nuestros clientes”.
Gold Certified Partner de Microsoft, ILOG se ha apoyado de forma consistente en su historial de innovación de producto para convertirse en el proveedor líder de software de sistemas de gestión de reglas de negocio. Forrester Research ha reconocido a ILOG como el líder de mercado en plataformas de reglas, incluyendo el liderazgo en plataformas para Java. Los clientes de los galardonados productos BRMS de ILOG incluyen a eBAy, Equifax, Grupo Santander, Harrah’s Entertainment, Visa, Vodafone, Zurich y otras muchas organizaciones líderes del Global 2000 y gobiernos de todo el mundo.

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