Iberia Mantenimiento ha elegido a Ramco Aviation para acelerar la transformación digital de su negocio implementando un software Ramco Aviation M&E MRO Suite, que le permitirá digitalizar toda su operación.

El nuevo software permitirá a la compañía unificar los sistemas de trabajo y gestión de recursos de sus diferentes divisiones: 

  • mantenimiento en línea y programado
  • el taller de Motores
  • área de componentes y cadena de Suministros

“La pandemia ha acelerado la transformación digital de muchas compañías y, en el caso de Iberia Mantenimiento, han apostado por la movilidad, nuestros chatbots y la inteligencia artificial para hacer crecer su negocio”, afirma  Virender Aggarwal, CEO de Ramco Systems.

Iberia Mantenimiento elege a Ramco Aviation para acelerar su transformación digital

Iberia Mantenimiento se beneficiará de todas las herramientas digitales que Ramco Aviation ofrece como Mobility via AnywhereApps, HUBs, Inteligencia Artificial, Dashboards e integración al ecosistema de Ramco Aviation.

Esta digitalización ofrecerá un crecimiento de negocio a partir de una experiencia de usuario más sencilla que facilitará la toma de decisiones, una mayor automatización de los procesos y más capacidad de autoservicio.

El nuevo ERP lo utilizarán más de 3,000 empleados en Iberia Mantenimiento y aportará cuatro principales ventajas al negocio: 

  • movilidad y mejor acceso a la documentación y asignación de tareas online
  • información actualizada en tiempo real de las tareas realizadas al avión

Iberia Mantenimiento se beneficiará de todas las herramientas digitales que Ramco Aviation ofrece

  • mayor fiabilidad por la integración de toda la información y gestión en un único software 
  • solución más sostenible por el almacenamiento digital de la información