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HR Access gestionará los servicios de los 850 empleados de The Colomer Group

HR Access, multinacional del Grupo Fidelity especializada en productos y servicios integrados para la Gestión de Personas, es la apuesta de The Colomer Group para acometer la gestión de tiempo y actividades, portal del empleado, selección de candidatos y administración de personal de sus 850 empleados, 300 de ellos ubicados en la sede central de Cornellá (Barcelona), 250 ubicados en la fábrica de El Pla de Santa María (Tarragona), y otros 300 situados en distintos puntos de la geografía española.
The Colomer Group es líder mundial del sector de la belleza y la peluquería y posee oficinas centrales en Barcelona (España). Actualmente cuenta con 20 filiales repartidas en los cinco continentes. En su apuesta por la innovación, el The Colomer Group ha desarrollado fórmulas y tecnologías aplicadas tanto en el sector de la cosmética como en el cabello para cubrir las necesidades del consumidor. Para ello cuenta con cuatro importantes centros de I+D ubicados en Barcelona (España), Bolonia (Italia), Jacksonville (Florida, EE.UU.) y Vista (California, EE.UU.).
El objetivo de The Colomer Group ha sido incluir un sistema integrado de RR.HH. con una base de datos común que ofrezca seguridad y garantías para poder explotar y depurar los datos registrados de forma que les resulte sencillo su tratamiento y uso para el usuario. Este sistema dispone además de un portal para que tanto empleados como directivos puedan participar directamente de los procesos de gestión de RR.HH. y ofrecerles visibilidad de los datos disponibles en la Compañía.
Con la herramienta HRa Suite, la compañía incorpora un servicio exclusivo para la gestión de recursos humanos, trabajando simultáneamente en cuatro áreas funcionales: gestión de tiempos y actividades, administración de personal, gestión de portal del empleado y gestión de selección de personal.
Desde el módulo de administración se gestiona el día a día de altas y bajas con un interfaz de aplicación de nómina y un interfaz de aplicación de la Fundación Tripartita para la transferencia de datos de empleados. El módulo correspondiente a la gestión de tiempos y actividades se divide en dos funcionalidades: gestión de ausencias y permisos, desde donde los empleados podrán acceder a sus días de vacaciones, permisos a convenir y la funcionalidad de fichajes que únicamente tiene aplicación para el centro de trabajo de El Pla de Santa María donde se encuentra el colectivo de fábrica.
En cuanto al portal de empleado se ha desarrollado gracias al módulo estándar Self-Service de HR Access desde el que se puede tramitar todo tipo de ausencias del personal además de la gestión de tiempos y actividades.
La funcionalidad de selección abarca el proceso completo desde la solicitud del personal hasta la selección definitiva del candidato y va integrado el módulo de administración de personal al realizar la contratación del candidato.
Como proyectos futuros HR Access incorporará la información curricular y la descripción del puesto de trabajo, evaluación del desempeño y se integrarán otros módulos de gestión de RR.HH.
Núria Gavaldà, directora de RR.HH. de The Colomer Group en España, destaca que la elección de HR Access se debe a “su experiencia de más de 35 años como proveedor de recursos humanos. Desde The Colomer Group hemos detectado la importancia de una correcta gestión de las personas y gracias a soluciones como las que ofrece HR Access hemos podido optimizar ciertas tareas hasta ahora costosas en cuanto a tiempo e inversión”.

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