HPE GreenLake HPC HPE GreenLake Edge-to-Cloud

HPE ha anunciado hoy importantes avances de HPE GreenLake, la oferta estrella de la compañía que permite a las organizaciones modernizar todas sus aplicaciones y datos, desde el extremo hasta la nube. Ahora, esta plataforma de nube híbrida acaba de fortalecerse con una experiencia operativa unificada, nuevos servicios cloud y la disponibilidad de HPE GreenLake en los marketplaces de varios mayoristas líderes de la industria.

“HPE fue uno de los primeros en ofrecer una plataforma cloud que permite a los clientes administrar y extraer información de sus datos desde el extremo hasta la nube. Además, nuestra innovación continua está impulsando el crecimiento y fomentando nuestro liderazgo en el mercado”, ha explicado Antonio Neri, Presidente y Director ejecutivo de HPE. “En el mercado de nube híbrida, HPE GreenLake es único por su simplicidad, unificación, profundidad de servicios en la nube y por su ecosistema de partners. Hoy, ampliamos esta diferenciación, haciendo que HPE GreenLake destaque aún más como la plataforma ideal para que los clientes impulsen la mejora en la gestión del dato”.

Plataforma HPE GreenLake: experiencia multi-cloud independientemente de dónde lo necesiten sus cargas de trabajo

HPE GreenLake soporta una experiencia multi-nube, incluyendo los entornos on-premises, en el extremo y en nubes públicas con objeto de cubrir la fuerte demanda que existe en todo el mundo de este tipo de soluciones. Esto se ve reflejado en los resultados del primer trimestre de 2022, donde HPE alcanzó un nivel de ingresos recurrentes anuales de 798 millones de dólares y aumentó los pedidos as-a-service en un 136 por ciento interanual.

HPE continúa invirtiendo e innovando en HPE GreenLake para proporcionar a los clientes una plataforma fácil de usar para transformar y modernizar su organización. Entre las actualizaciones de la plataforma se incluyen:

· Integración de Aruba Central, una solución de gestión de red nativa en la nube e impulsada por la IA, con la plataforma HPE GreenLake. Ahora, más de 120.000 clientes de redes de Aruba, que incluyen casi 2 millones de dispositivos gestionados y 2 millones de llamadas a la API al día, pueden utilizar la plataforma HPE GreenLake para solicitar servicios bajo demanda y gestionar sus activos.1

· Una nueva experiencia operativa unificada que proporciona una visión y un acceso simplificados a todos los servicios en la nube, abarcando todo el portfolio de HPE, con un inicio de sesión único, seguridad, cumplimiento de la normativa, elasticidad y protección de datos.

La plataforma HPE GreenLake proporciona la base para más de 50 servicios cloud, incluidos registros médicos electrónicos, aprendizaje automático, pagos, análisis unificado y SAP HANA, así como una amplia gama de servicios cloud de nuestros partners.

>