HP ha presentado su servicio HP Provisioning Connect para facilitar a las organizaciones el aprovisionamiento de los dispositivos de los empleados, evitando que el departamento de TI tenga que intervenir los dispositivos antes de enviarlos a los empleados.
Pues, se prevĂ© que la fuerza de trabajo siga operando en un modelo hĂbrido. Los equipos de TI se enfrentan al reto de encontrar soluciones a largo plazo para configurar y dar el mejor soporte a los dispositivos en los hogares de los empleados, asĂ como en la oficina.
HP Provisioning Connect
El servicio ayuda a los empleados a poner en marcha más rápidamente PCs personalizados preparados para la nube que llegan con las aplicaciones del empleado, la configuración y el registro e inscripción en la nube ya incluidos.
HP ha combinado las ventajas del suministro de dispositivos Windows 10 con nuestros procesos de fábrica en HP Provisioning Connect.  Con este servicio, los dispositivos se configuran desde la nube antes de ser enviados por parte de HP.
Este aprovisionamiento, o configuración, se realiza a través de una conexión a Internet con el usuario de la nube del cliente desde un entorno seguro de HP antes de que salga de la fábrica.
HP Provisioning Connect facilita a las organizaciones el aprovisionamiento de los dispositivos de los empleados
HP Provisioning Connect ofrece una soluciĂłn que beneficia a los equipos de TI y a los empleados, ya que la experiencia simplificada reduce el tiempo, el coste y la complejidad de las implantaciones de nuevos dispositivos para el departamento de TI.
DisponibilidadÂ
HP Provisioning Connect ya está disponible en los paĂses europeos, Estados Unidos, Canadá y AmĂ©rica Latina, y lo estará en la regiĂłn de Asia-PacĂfico a principios de este verano.