HP DaaS+ Hybrid

Con el aumento del trabajo híbrido, la experiencia digital de los empleados se vuelve fundamental. Por ello, para muchas organizaciones, esto requiere de una tecnología avanzada para supervisar, analizar y dar solución a los problemas de los dispositivos de forma proactiva.

Sobre esto, HP ha presentado HP Device as a Service+ (DaaS+) Hybrid, un conjunto de servicios gestionados que responde a la necesidad de las organizaciones de contar con dispositivos con soporte y servicios orientados a ofrecer una mejor experiencia.

HP DaaS+ Hybrid

Los servicios facilitan a los empleados el envío de nuevos PC’s al domicilio u oficina de los empleados, ya que cuando un PC necesita ser reemplazado, estos pueden recibir un reemplazo al siguiente día hábil gracias al servicio de HP Intercambio Avanzado de Unidades.

Así es como HP DaaS+ Hybrid mejora los resultados de las empresas

También ayuda a las organizaciones a agilizar la gestión de proveedores y simplificar las gestiones de TI. Y es que, para muchos, el alcance de las tareas de TI de hoy en día requiere un enfoque más inteligente y estratégico, que pueda optimizar el gasto en TI y simplificar la adquisición de nuevos servicios mediante soluciones sencillas con un único proveedor que tenga la escala y las capacidades para prestar servicios integrales en cualquier parte del mundo.

Por último, el hardware, el software y los servicios se combinan en un único contrato con un modelo de consumo flexible que puede ayudar a optimizar el presupuesto, los ciclos de actualización y liberar el flujo de caja.

Disponibilidad 

HP DaaS+ Hybrid ya está disponible en España, Estados Unidos, Suiza, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia e Italia.