La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Seguridad y experiencia del usuario, claves del negocio de Servicios de HP

Conseguir una mejor experiencia del empleado se ha convertido en una de las principales prioridades para los departamentos de TI. Los trabajadores remotos que están satisfechos con sus herramientas mejoran su productividad y tienen el doble de probabilidades de fidelizarse en la empresas.

Por ello, HP ha dado a conocer su portfolio de servicios orientados a mejorar la experiencia de los usuarios, tanto a nivel de seguridad con HP Wolf Pro Security y HP Wolf Protect and Trace, como a disposiciĂłn de los departamentos de TI con Proactive Insights y HP Proactive Insights Experience Management.

“En HP estamos comprometidos en identificar y abordar de forma proactiva los problemas relacionados con la tecnología que pueden mejorar la experiencia y el compromiso de los empleados, a la vez que se mantiene la seguridad de todos los sistemas y dispositivos corporativos”, explica Montse Serra, directora del área de Servicios Profesionales de HP Iberia.

HP Proactive Insights Experience Management

Como una extension de HP Proactive Insights, HP Proactive Insights Experience Management facilita a los equipos de TI la mediciĂłn de las percepciones de los empleados en el contexto de su entorno de TI. En colaboraciĂłn con Nexthink, este servicio totalmente gestionado de HP, ofrece a los lideres de TI una visiĂłn de la experiencia digital en todo el ecosistema de TI.

A través de una combinación de análisis impulsado por la inteligencia artificial y la evaluación comparativa del sentimiento de los usuarios, HP ayuda a las organizaciones a supervisar el estado del lugar de trabo digital en tiempo real.

Seguridad y experiencia del usuario, las claves del negocio de Servicios de HP

HP Wolf Pro Securit

El teletrabajo ha producido un notable incremento del volumen de datos corporativos a los que se accede desde casa, lo que supone un mayor riesgo para la información de la compañía.

Y al mismo tiempo, se ha disparado el número de dispositivos con acceso a la red corporativa desde fuera del perímetro de la red tradicional. Tan solo en España, un 55,3% de los internautas ha experimentado algún incidente de ciberseguridad durante los primeros seis meses de 2021, de acuerdo con un análisis del Instituto Nacional de Ciberseguridad (lncibe).

Contar con un servicio de seguridad de los dispositivos es clave para proteger cualquier organizacion. HP Wolf Pro Securit dirigida a las pequeñas y medianas empresas, permite defenderse de los ciberataques sin afectar a la productividad de los empleados ni aumentar la cargo de trabajo de TI.

Esta solucion evita que las amenazas a la ciberseguridad conocidas y desconocidas penetren en los dispositivos con capas reforzadas de protecciĂłn proactiva que utilizan aislamiento y NGAV (Next Generation Anti Virus) avanzado con tecnologĂ­as de IA.

HP Wolf Protect and Trace

Con HP Wolf Protect & Trace es posible eliminar el acceso del usuario no autorizado y proteger los datos y la red empresarial hasta que el dispositivo se pueda recuperar. En el caso de que se decida que el ordenador no se puede recuperar, se eliminan todos los datos del ordenador con el fin de proteger la informaciĂłn confidencial.

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