Nubalia ha experimentado un fuerte incremento en la implementación de herramientas Google Cloud desde el comienzo de la pandemia. En sus diez años en los mercados de España y Portugal ha conseguido posicionar el ecosistema Google como una de las opciones más fiables para entornos 100% cloud.
En los últimos meses, la compañía está respondiendo al incremento de la demanda para hacer frente a una rápida transformación digital de las empresas mediante su constatada experiencia. Y es que, dada la situación actual, estas necesitan focalizarse en sus tareas esenciales, por lo que la nube de Google es la herramienta base para mejorar el rendimiento laboral de los equipos, con seguridad y así conseguir los objetivos de negocio.
“Las empresas están apostando por la nube de Google por ser la manera más segura de mejorar la colaboración y la producción de forma ágil e innovadora dentro de la transformación digital de los negocios. Actualmente, las herramientas de Google Cloud ofrecen un valor añadido para las empresas que han optado por el trabajo en remoto, con soluciones de colaboración, infraestructura, data e inteligencia artificial que impulsan su gestión”, afirma Manuel Galayo, CEO de Nubalia.
Nubalia y Google colaboran para la vuelta a la normalidad de las empresas
La compañía, gracias a una nueva promoción en colaboración con Google busca apoyar el desarrollo de las empresas y la recuperación de estas tras la vuelta a la “nueva normalidad”.
La compañía está respondiendo al incremento de la demanda para hacer frente a una rápida transformación digital de las empresas mediante su constatada experiencia
Por ello, hasta el próximo mes de septiembre, la consultoría e instalación de G Suite Essentials será gratuita, con el objetivo de ayudar a muchas empresas a mantener conectados a sus empleados y clientes de una manera más eficiente y rentable.
Y es que, si se colabora de manera eficaz, la implementación de la nube de Google consigue que los procesos sean más fáciles, sencillos y rápidos en la gestión de los negocios en remoto. De ahí que a través de un ecosistema 100% cloud, la firma consultora esté aportando su experiencia en este cambio y facilitando a las empresas, un proceso de transformación fluido y ágil, mediante un servicio personalizado.